Segunda B | Osasuna 1 - Racing F. 0

El Racing sufre una nueva derrota fuera

Los de Juan Veiga podrían entrar hoy en descenso

<b>SIN PUNTERÍA. </b>El Racing  no fue capaz de aprovechar ayer ninguna ocasión de gol ante Osasuna B en Tajonar.
Actualizado a

El Racing podría terminar hoy la jornada en posiciones de descenso. Ayer sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez ante el Osasuna B. Nada invita a pensar en una pronta reacción del cuadro gallego, que mostró de nuevo su falta de pegada en los metros finales. No obstante, los ferrolanos estuvieron vivos hasta el final, ya que el filial rojillo tampoco supo sentenciar un choque que dominó en prácticamente todas las fases.

El conjunto de Juan Veiga llegó a Tajonar con ambición, y ya desde el pitido inicial buscó encontrar la portería defendida por Zabal. A los pamploneses, en cambio, le costó entrar en el encuentro y ni siquiera en los contraataques de los que dispuso al principio logró llegar con peligro al área rival. Pero, con el paso de los minutos, los locales fueron marcando el ritmo del partido y subiendo sus posiciones, sobre todo por las bandas. Así, en el minuto 27, Bari dispuso de una gran ocasión tras una jugada combinada con Gabilondo por la banda derecha, pero su disparo cruzado se marchó fuera. El Racing estuvo muy agazapado atrás, y sólo tuvo una clara ocasión a través de un remate de cabeza de Malafaia tras un saque de falta de Álvaro, pero el delantero del conjunto gallego mandó la pelota fuera.

Noticias relacionadas

Desesperados.

Tras el descanso, los locales encontraron el premio a su presión en el minuto 51, cuando Gabilondo recogió un rechace en el área para batir a Reguero. Con el tanto en contra, los verdes comenzaron a colgar balones al área buscando a Romero o Malafaia, aunque sin mucho acierto. Tan sólo Carlier, en el minuto 90, remató de cabeza un balón que pudo suponer un empate que los gallegos no se merecieron.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados