NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA 1 - RACING 0

Manzano: "Me voy a casa con el regusto del gran partido que hizo el Mallorca"

El entrenador Gregorio Manzano, ha afirmado hoy tras la victoria (1-0) ante el Real Racing, la quinta consecutiva en el Ono Estadi que se iba muy satisfecho y ha insistido: "Me voy a casa con el regusto del gran partido que hizo el Mallorca".

Manzano ha declarado que hoy se ha vuelto a demostrar que todos los jugadores que entran "lo hacen a un nivel de intensidad máxima", circunstancia que para él "no es nada nuevo, ya que el grupo entrena a gran nivel y lo demuestra el en campo". "El equipo hizo un grandísimo trabajo ante un Racing muy difícil, para mí, el que más dificultades nos ha planteado en casa, así que el resultado es justo, incluso corto por merecimientos y oportunidades", ha señalado.

El técnico también ha elogiado al lateral brasileño Felipe Mattioni, cedido por el Milan, que hoy ha debutado en el Ono Estadi: "Ha estado muy bien y ha aumentado sus prestaciones futbolísticas con respecto al partido que hizo en Valladolid (Copa del Rey). Pudo marcar el gol de la jornada si en vez de chutar a puerta hubiese picado el balón, pero estoy muy contento con él y con todos sus compañeros".

Mandía: "No es el momento de que me plantee ninguna cuestión"

El entrenador del Racing, Juan Carlos Mandía, ha afirmado que su equipo había tenido ocasiones para marcar en un campo "muy difícil, como lo demuestran las victorias seguidas del Mallorca aquí", señaló. Ha dicho que si se hubiese registrado un empate "a nadie le habría extrañado" y ha reiterado que está "tranquilo", aunque consciente de que la situación del equipo no es la que "todos" hubieran deseado "a estas alturas de la Liga".

Por otra parte, también ha realizado declaraciones el presidente del Racing, Francisco Pernía, quien ha insistido sobre la posible destitución de Mandía en que no va a tomar ninguna decisión "en caliente". "Hemos perdido, no tenemos los tres puntos que eran de una necesidad imperiosa y ahora no es el momento de que yo me plantee ninguna cuestión. Nunca he tomado ninguna decisión en caliente en mi vida y tampoco lo haré ahora", ha explicado.

Ha añadido que su equipo no ha hecho las cosas como se había previsto: "Eso es lo que tenemos que analizar de forma sosegada, ya que lo otro siempre son calentones cuando se terminan los partidos", ha subrayado Francisco Pernía.