NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Levante

Iborra firma con una meta: "Este año podemos subir"

El centrocampista rubricó su nuevo contrato hasta 2014

<b>APUNTA AL FUTURO. </b>Vicente Iborra posa para AS delante del cartel que el club preparó especialmente para el acto de su renovación.
alberto iranzo

Vicente Iborra se convirtió ayer en el primero de los jugadores que quiere renovar el club en estampar la firma en su nuevo contrato y, aprovechando el acto, dejó una perla. No se sabe si por la euforia del momento, por su juventud o porque de verdad lo siente pero el de Moncada también fue el primero en señalar la meta más ambiciosa para esta temporada: "Se están haciendo las cosas bien, están planificando un futuro próximo para conseguir grandes metas y llegar a Primera División, que sería un gran salto para la entidad. Si seguimos así, este año podemos ascender", sentenció el valenciano.

El joven centrocampista aseguró ayer que el club granota es la única posibilidad que valoró para jugar el año que viene. "El único interés que tenía sobre la mesa y el único club que me estaba valorando era el Levante", señaló el de Moncada. "Yo tenía muy claro que ésta es mi casa y yo quería seguir aquí. Estoy a gusto en el Levante. Cuando estás contento y feliz en algún lado, no tienes que dudar de nada", recalcó el jugador. "Quiero agradecer al club que sigan confiando en mí. Prometo que cada domingo no me iré al vestuario sin dar lo máximo. Este esfuerzo de un club en Concursal se lo merece", agregó.

Por su parte, Quico Catalán justificó el porqué de una renovación de cuatro años. "Es un icono para el club: siente este escudo y estos colores como el que más. Debe ser un líder para nosotros, una persona que estamos convencidos que va a llevarnos a lo más alto. Renovamos a uno de los nuestros", indicó. Por su parte, el director deportivo Manolo Salvador se felicitó de que empiece a funcionar "el engranaje de la próxima temporada".

Rubén y Xisco.

Una vez renovado Iborra, el siguiente en estampar su firma en un nuevo contrato, si hay fumata blanca, debería ser Rubén. El asturiano ya tiene una oferta del Levante y, según lo que señalan ambas partes, la próxima semana podría prolongar su contrato, hasta 2011 o 2012, ya que tiene dos propuestas. El punta está a gusto en el cuadro azulgrana y lo más normal es que siga. Por otro lado, Xisco aún no tiene una propuesta en firme y también en los próximos días la dirección deportiva espera conversar con su agente.