NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Manzano: "Que alguien diga qué pasa con el club"

"El futuro no debe estar sostenido por rumores diarios"

Manzano.

Un año después de los despropósitos derivados de la gestión de Vicente Grande al frente del club, la calma deportiva vuelve a dar paso a la crisis institucional, relacionada con la crisis económica. En la isla estas últimas horas vuelve a hablarse de impagos, deudas, ventas de jugadores y hasta de una posible espantada de la actual propiedad, que sólo lleva dos meses al frente del club.

Manzano decía ayer que la solución sólo tiene una vía: "Que las personas interesadas expliquen las cosas para atajar los rumores y que alguien competente diga qué pasa". Viendo que los problemas institucionales se anteponen a las cuestiones deportivas, el técnico jiennense aclara que el Mallorca "no es un banco, ni la casa de los líos, aunque a veces lo parezca. Es un equipo de fútbol y habría que cuidar estas cosas. El futuro del club no debe estar sostenido por rumores diarios".

Uno de los que más preocupan es la posible venta de jugadores en el mercado invernal. "La propiedad debe decir cuál es su proyecto deportivo y si hay que vender, que lo digan", aunque Manzano no desea "que se vaya ningún jugador porque genera inquietud en la plantilla y en el entorno" insistiendo que son "los responsables quienes nos deben decir hacia dónde caminamos".

Mattioni y Rubén suplirán a los sancionados Josemi y Ramis

El Mallorca recibe mañana al Racing y Gregorio Manzano le ha pedido a toda su plantilla que "se centre en el Racing y en el partido porque el resto de cosas no está en nuestras manos". Para el técnico jiennense, el encuentro en Son Moix debe tomar mayor relevancia ya que enfrente tendrán a un rival "muy complicado porque el conjunto cántabro lo está haciendo muy bien en esta Liga como visitante". Además, el entrenador bermellón recordó que tiene "jugadores muy importantes. Hay en juego tres puntos que nos podrían servir para distanciarnos de la zona media de la clasificación, algo muy importante para nosotros teniendo en cuenta el calendario que nos viene por delante". El Mallorca se entrenará esta mañana y los defensas Mattioni y Rubén suplirán a los sancionados Josemi y Ramis, que fueron expulsados el pasado sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético.