De la destitución de Luxa a la agresión de Pepe
Los Madrid-Getafe han sido partidos eléctricos

2008/09 21-4-09. R. Madrid 3-2 Getafe. Lección de casta y milagro de higuaín
Encuentro frenético. Soldado e Higuaín marcaron en la primera parte. En el 84', Albín volvió a adelantar a los azulones y Guti igualó de nuevo. Pero en una contra, Pepe empujó a Casquero en el área. Penalti. Su impotencia le llevó a agredirle cuando estaba en el suelo. Casquero falló el penalti por tirarlo a lo Panenka. Y en el 93', Higuaín obró el milagro. Al terminar, Marcelo tuvo trifulca con Cata Díaz.
2008/09 29-11-08Getafe 3-1 R. Madrid. EL GETAFE DESBARATÓ DE NUEVO AL MADRID
El Madrid llegaba al Coliseum tras dos victorias consecutivas (Recre y BATE) y con la promesa de una prima si ganaban cinco. Pero la reacción blanca terminó ante un Getafe solvente. Marcó de salida en la primera parte y de nuevo en la segunda. Luego, respondió al Madrid con contragolpes fulminantes. Albín, con dos goles y una asistencia, fue la estrella. Saviola marcó para el Madrid.
2007/08 24-2-08 R. madrid 0-1 Getafe. Derrota por festejar un gol anulado
El Madrid se pegó un tiro en el pie. Robben marcó cuando la jugada estaba anulada por fuera de juego. Fue a celebrarlo al córner y acudieron Torres, Cannavaro, Ramos, Gago y Drenthe (tres defensas). Belenguer puso en juego el balón, Casquero continuó la jugada, abrió a Pablo Hernández y éste asistió a Uche, que fusiló. "Nos metieron un gol de niños de cuatro años", sentenció Guti.
2007/08 30-9-07. Getafe 0-1 R. Madrid. Ramos firmó una milagrosa victoria
Schuster regresaba a la que fue su casa y se encontró con un excelente partido de sus ex, plagado de muchas (hasta 24 remates) y claras ocasiones. Entre los palos y Casillas obraron el milagro. Ayudó el experimento del alemán: cambió a Gago por Diarra y Drenthe jugó por Guti. Cuando peor pintaban las cosas, apareció Ramos para dar la victoria después del pase de Robben.
2006/07 4-3-07. R. Madrid 1-1 Getafe. Teixeira no pitó dos penaltis a los blancos
Los de Capello se toparon con un buen Getafe y un árbitro, Teixeira Vitienes, que no les pitó dos penaltis. El primero, seis minutos antes del 0-1 de Güiza, cuando Reyes entró en el área azulona y Abbondanzieri le derribó. El segundo, en el minuto 80 (el partido iba 1-1), cuando Cassano fue derribado claramente por Alberto. Este empate supuso el punto de inflexión para la remontada final.
2006/07 14-10-06. Getafe 1-0 R. Madrid. Ronaldo, suplente, acabó expulsado
Sexta jornada. El Madrid llegaba con tres victorias y dos empates, pero sin convencer. Capello no daba con la tecla. Con un Raúl que comenzó en el banquillo, el equipo volvió a dar mala imagen en el Coliseum (Alexis marcó el gol de los locales) y que tuvo en Ronaldo (también suplente) al gran protagonista, ya que fue expulsado. Casillas afirmó: "Es el peor partido del Madrid que recuerdo".
2005/06 16-4-06. Getafe 1-1 R. Madrid. Empate que despidió al madrid de la liga
Un Madrid presidido por Fernando Martín y entrenado por López Caro rascó un triste empate en Getafe. Casillas, con 13 intervenciones, evitó males mayores pero los madridistas se quedaron terceros en Liga, a 13 puntos del Barça, líder a falta de cinco jornadas para el final. A partir de ahí, el Madrid lucharía con el Valencia por el segundo puesto que daba el pase directo a la Champions.
2005/06 3-12-05. R. madrid 1-0 Getafe. Victoria vergonzosa que sentenció a Luxa
El Madrid venció al Getafe en el Bernabéu, pero su imagen fue malísima. Ronaldo marcó en el 17', pero el dominio fue azulón. Sobre todo en la segunda parte. El tiempo de posesión habló por sí solo: 36% para el Madrid y 64% para el Getafe. Los jugadores madridistas acabaron pidiendo la hora y Luxemburgo cambiando a Ronaldo en el minuto 86. Fue despedido al día siguiente.
Noticias relacionadas
2004/05 13-3-05. Getafe 2-1 R. Madrid. El Madrid se dejó la liga en el coliseum
Cuatro días después de ser eliminados de la Champions por la Juventus, el Madrid galáctico de Luxemburgo visitó por primera vez el Coliseum y fue arrollado por el Getafe. Albiol y Riki fueron los goleadores locales, mientras que Solari marcó el del honor en el 90'. El Madrid se situaba a once puntos del líder, el Barcelona y dijo adiós a la Liga. Tras la derrota, Florentino pidió paciencia a la afición.




