Jiménez: "Definió la calidad técnica de los jugadores"

liga bbva | xerez-sevilla

Jiménez: "Definió la calidad técnica de los jugadores"

"No estoy contento en el sentido de que no hemos tenido posesión de balón y el partido no ha sido vistoso, con mucho balón largo y muchos balones divididos", apuntó el entrenador sevillista.

El técnico sevillista, Manolo Jiménez, comentó tras el 0-2 conseguido en Jerez que el partido había sido "tremendamente difícil" y que lo decidió las individualidades en los goles con los remates de Álvaro Negredo y el brasileño Luis Fabiano.

"Si no dejan jugar a un equipo como el Sevilla pueden conseguir cosas con equipos de menos calidad. Hemos aprovechado dos ocasiones, ellos han estado a punto de empatar y luego nos pusimos el mono de trabajo como ellos y sacamos adelante el choque", dijo.

"El Xerez ha apretado muy bien, ha hecho un derroche físico impresionante. Nos equiparamos a ellos en trabajo y definió la calidad técnica de los jugadores. No estoy contento en el sentido de que no hemos tenido posesión de balón y el partido no ha sido vistoso, con mucho balón largo y muchos balones divididos", apuntó el entrenador sevillista.

Ante el pinchazo del Barcelona en el Reyno de Navarra (1-1), Jiménez opinó que "ya dije en Pamplona que haber cuantos equipos ganan allí. Ellos han sacado sólo un punto donde e Sevilla sacó tres tres".

"Tenemos que puntuar en muchos campos donde ellos lo van a hacer para estar a su nivel. Madrid y Barça, si están a buen nivel, son inalcanzables, pero la forma de luchar contra ellos es ganar este tipo de partidos en", subrayó.