Cruyff: "En el Madrid no manda el técnico, mandan otros"
"Es difícil llevar un vestuario si la gente sabe que el mando lo tienen otros. Esta convivencia es dificilísima, sobre todo si desde el principio no va bien", ha declarado Cruyff en Catalunya Radio.
El ex entrenador del Barcelona Johan Cruyff aprovechó su comparecencia 'Tot és molt confús' de Catalunya Radio para expresar su opinión sobre la actualidad del Real Madrid. Para Cruyff es muy claro dónde está el problema del Madrid. "El entrenador es bastante bueno, pero todo el mundo sabe que en el Madrid mandan otros. Es difícil llevar un vestuario si la gente sabe que el mando lo tienen otros. Esta convivencia es dificilísima, sobre todo si desde el principio no va bien".
Noticias relacionadas
"Es lógico que el Madrid lo tenga difícil para acoplarse, porque tiene mucha presión y gente nueva", declaró el holandés.
En cuanto al Barcelona, Cruyff volvió a elogiar el trabajo de Pep Guardiola. "Tiene mucha cabeza y sabe cómo afrontar los problemas, no espera a afrontarlos. Ya sabemos que el segundo año es más difícil, aunque hay que decir que hasta ahora todo va bastante bien".



