LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Belga
Genk GNK

-

Brujas BRU

-

Liga Turca
Göztepe GÖZ

-

Karabükspor KAR

-

Copa Colombia
Cúcuta CUC

-

Real Cartagena REC

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Temas del día Más temas

La relación entre Pep y Henry es muy tensa

Barcelona | El francés abandonará el club

La relación entre Pep y Henry es muy tensa

La relación entre Pep y Henry es muy tensa

Guardiola está decepcionado con la actitud del galo

Dijo un día Pep Guardiola sobre Samuel Etoo que la falta de feeling fue determinante para recomendar la salida de Samuel Etoo del Camp Nou. Apostó el entrenador por la llegada de Zlatan Ibrahimovic y la continuidad de Thierry Henry. El francés (26 goles entre todas las competiciones) fue pieza clave en el glorioso año vivido por los culés la pasada temporada, en la que se consiguió el histórico triplete.

Ahora las cosas están cambiando. La sensaciones son más bien diferentes. Guardiola perdió el feeling con el francés (aún no anotó en este curso y su último tanto lo consiguió en el Bernabéu, la tarde del 2-6), que sigue lesionado y aún pendiente de recibir el alta médica, después de lesionarse con Francia hace dos semanas.

Consolidó su explosión el canterano Pedro (su descubridor, Toni Ayala, dijo ayer en COM Ràdio que aún puede dar muchas más cosas) y Guardiola supo mover los hilos con inteligencia. Le dio oportunidades, las aprovechó y ahora el extremo entra constantemente en el juego de las rotaciones. Sus goles (marcó en todas las competiciones de la presente temporada) son el principal aval del extremo, aunque Guardiola valora su predisposición a aceptar sus decisiones. Y ahí salió perdiendo el francés, un veterano que tiene todos los números para salir del Camp Nou en junio, si no lo hace ya en el mercado de invierno. Su destino: Estados Unidos.