El club pidió a la FEF jugar la vuelta de Copa el 10-N
Lass, Benzema, Cristiano y Pepe, que disputan la repesca, se marcharían con sus selecciones el 11


El Madrid solicitó a la Federación Española de Fútbol jugar la vuelta del partido de la Copa del Rey contra el Alcorcón el martes 10 de noviembre. De esta manera Pellegrini, si sigue en el banquillo para entonces, podría contar con los cuatro internacionales (Lass, Benzema, Cristiano y Pepe) que tienen que jugar la repesca para intentar la remontada en el Bernabéu. En cualquier caso, la Federación ya tenía fijada de antemano como fecha oficial para la disputa del partido el 10 de noviembre, por lo el Madrid jugará cuando desea.
Reglas.
Noticias relacionadas
Los cuatro internacionales tendrían que incorporarse a la selección el miércoles por la mañana. Según el reglamento de la FIFA tienen que estar con sus selecciones cuatro días antes, incluyendo la jornada del encuentro.
Si el partido es el martes, los cuatro internacionales llegarían a tiempo con sus selecciones y no habría problemas. Los partidos se disputarán el 14 y 18 de noviembre. Los portugueses se enfrentan a Bosnia y Queiroz ya ha dicho que necesita a Cristiano y Pepe. Francia se verá las caras con Irlanda. Lass es titular indiscutible para Domenech y Benzema se ha ganado un puesto en los dos últimos partidos.



