"En Riazor jugué uno de mis mejores partidos en Primera"

Liga BBVA | Sporting

"En Riazor jugué uno de mis mejores partidos en Primera"

"En Riazor jugué uno de mis mejores partidos en Primera"

Barral marcó un gol, le hicieron un penalti y 'expulsó' a Colotto

David Barral recuerda de una forma especial el encuentro que disputó el año pasado en Riazor, ya que "fue uno de mis mejores partidos en Primera". El gaditano recuerda que "me hicieron un penalti, marqué un gol y también protagonicé una jugada que fue decisiva, porque le costó la expulsión a Colotto". Según agregó, "aunque ya ganábamos por 0-2, al estar con uno más, el partido ya quedaba sentenciado".

Barral subrayó que "fue el partido más brillante del equipo en la pasada temporada fuera de El Molinón" y apuntó que "este año vamos también con mucha ilusión, porque nos va a respaldar mucha gente, lo que es una motivación extra".

En alusión al partido del domingo, el delantero rojiblanco considera que "el Deportivo está haciendo las cosas bien, domina bien la pelota y vamos a encontrarnos un encuentro complicado", aunque Barral mostró cierta confianza, porque "estamos en un buen momento y el rival no debe asustarnos, aunque nos infunde respeto". El jugador andaluz destaca que el conjunto coruñés "tiene buena gente en la delantera, con calidad, pero defensivamente estamos bien y podemos contrarrestarlos, aunque ya sabemos que necesitamos mucha concentración".

Barral señaló que "esta temporada formamos un bloque, en el que nadie destaca por nada, porque el que resalta es el conjunto". El jugador gaditano lo atribuye a que "el hermanamiento es total en al plantilla". Respecto al partido de Riazor, considera que "no creo que vayamos a ganar con tanta claridad, pero creo que un 0-1 o un 1-2 es posible". También indicó que "es bueno que el Deportivo llegue tras haber perdido por 4-0 en Valladolid, porque su público puede ponerse nervioso".

El delantero sportinguista espera un Deportivo que "tendrá ganas de vengarse, porque el año pasado lo ganamos en los dos partidos", pero insiste en que "vamos con la misma idea", además de valorar que "tener 7.000 seguidores del Sporting en las gradas de Riazor es algo que llama la atención y a nosotros nos motiva mucho".

Racha.

David Barral está contento de su participación esta temporada, aunque "sólo lleve un gol". El delantero gaditano expuso que "esa pregunta me la hice yo y se la trasladé al entrenador, pero me dijo que estaba contento con mi trabajo, porque lo que le preocupa es mi rendimiento, que es bueno, y los resultados, que son favorables". El jugador andaluz señaló que esta temporada "llevo una línea de regularidad, a la espera de que llegue la racha de goles". Según añadió, "ahora le toca a De las Cuevas y ya me tocará a mí", aunque recuerda que "lo que importa es que gane el equipo y yo estoy satisfecho, porque también propicio jugadas de gol, como la falta que me hicieron en Bilbao y que supuso luego el 0-1".