NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | MALLORCA

Los propietarios niegan que busquen "comprador" para el Mallorca

Añaden que "la familia Martí Mingarro es accionista mayoritaria del club, y según Javier Martí Asensio, consejero delegado, las acciones no están en venta, ni se ha hecho gestión alguna para buscar comprador para la entidad".

La familia Martí Mingarro, propietaria del Mallorca, ha desmentido hoy mediante un comunicado oficial que esté buscando "comprador para el club balear", aunque han admitido que la entidad "padece un momento económico de dificultad, acorde con la coyuntura económica actual".

Ante las diferentes informaciones de hoy en los medios locales que coinciden en calificar de "colapso económico" la situación por la que atraviesa el Mallorca, el club ha dado hoy su versión.

El Real Mallorca ha justificado el comunicado "ante la gravedad de las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación en las últimas horas" y en la voluntad de informar a la afición.

"El club trabaja para conseguir el máximo apoyo posible para el equipo en el próximo compromiso de liga frente al Rácing, partido en el que está depositada toda nuestra atención. Asimismo, lamenta que en un momento de especial importancia deportiva antes y después de un compromiso de Copa del Rey en Valladolid hayan aparecido graves inexactitudes en determinados medios de comunicación", precisan los propietarios.

Añaden que "la familia Martí Mingarro es accionista mayoritaria del club, y según Javier Martí Asensio, consejero delegado, las acciones no están en venta, ni se ha hecho gestión alguna para buscar comprador para la entidad".

Explican que el consejero delegado Javier Martí Asensio "no pudo acudir al encuentro de Copa en Valladolid por enfermedad y durante la jornada de hoy deberá guardar reposo por prescripción médica".

Insisten en que "la plantilla del Real Mallorca es a día de hoy intransferible", y reiteran que el club "padece un momento económico de dificultad acorde con la coyuntura económica actual y trabaja incansablemente para resolver a corto plazo sus compromisos".

El comunicado aclara también que "ante las diferentes informaciones aparecidas, el club desea manifestar rotundamente que ningún ejecutivo o empleado ha manifestado privada o públicamente su voluntad de romper su relación contractual".

Y finaliza recordando la importancia del partido del domingo, por el que la entidad, pide a la afición "que el domingo siga apoyando al equipo como hasta ahora, para conseguir una victoria ante el Racing y continuar con el magnífico arranque de temporada".