Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

liga bbva | VALLADOLID

Álvaro Rubio incide en mantener "la línea positiva" ante el Espanyol

"Es un equipo complicado en su estadio. Está haciendo las cosas bien y seguro que va a ser difícil. Tiene gente arriba, muy rápida y que remata muy bien", ha concluido.

Álvaro Rubio incide en mantener "la línea positiva" ante el Espanyol
Víctor J Blanco

El medio centro del Real Valladolid Álvaro Rubio ha incidido hoy, en declaraciones a los periodistas, en mantener "la línea positiva" de los últimos encuentros en el partido de este domingo en el feudo del Espanyol de Barcelona (17,00 horas, estadio Cornellá-El Prat).

El conjunto vallisoletano ha cosechado en los últimos cinco días dos victorias, ante el Deportivo de la Coruña en Liga (4-0), y frente al Real Mallorca en Copa del Rey (2-1).

"Ahora, se ve todo de otra forma, con más tranquilidad mejor ambiente durante los entrenamientos. Veníamos haciendo buenos partidos, pero ahora se están dando los resultados y es lo que queremos", ha apuntado el futbolista riojano.

En este sentido, el centrocampista del Real Valladolid ha resaltado la necesidad de "intentar seguir en esta línea y conseguir la victoria" ante el conjunto catalán.

"Es un equipo complicado en su estadio. Está haciendo las cosas bien y seguro que va a ser difícil. Tiene gente arriba, muy rápida y que remata muy bien", ha concluido.

Canobbio, disponible para jugar ante el Espanyol

El media punta uruguayo del Real Valladolid, Néstor Fabián Canobbio, se ha recuperado de una torcedura en el tobillo izquierdo, por lo que estará disponible para el encuentro de Liga que disputa este domingo el conjunto vallisoletano ante el Espanyol (17,00 horas, Cornellá-El Prat).

Según informa el club a través de su web, el futbolista se ejercitó hoy con normalidad en una sesión en la que los jugadores que disputaron de inicio el duelo copero de ayer ante el Mallorca (2-1) trabajaron a menor ritmo.

Mientras, el extremo izquierdo canario Jonathan Sesma se encuentra en la fase final de la recuperación de la contusión costal que le ha hecho perderse los últimos encuentros, por lo que podría entrenarse con normalidad la próxima semana.

La plantilla vallisoletana se entrenará mañana a partir de las 10.30 horas y, después, el técnico del equipo, José Luis Mendilibar, ofrecerá la convocatoria para el choque ante el Espanyol de Barcelona.