NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Quique ensaya con un 4-4-2 para el partido contra el Athletic

Por su parte, Perea ya está recuperado de unas molestias en el tobillo izquierdo.

Quique ensaya con un 4-4-2 para el partido contra el Athletic

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ensayó hoy los movimientos tácticos de su equipo con un sistema 4-4-2 para el partido del próximo sábado contra el Athletic en San Mamés, el primero de Liga del técnico en el banquillo del conjunto rojiblanco.

Después de su debut en Copa del Rey, el pasado martes, contra el Marbella, con victoria por 0-2 y con un esquema con sólo un punta, el técnico ya perfila su equipo para el próximo choque en Bilbao, en una sesión en la que probó con el 4-4-2, aunque no dio pistas sobre los once futbolistas que saltarán de inicio en San Mamés.

Fue más de media hora de intensivo trabajo táctico, con accionesde ataque y con dos futbolistas por posición que se turnaban en cada ejercicio, en el que Quique Flores estuvo muy activo para que sus jugadores asuman sus ideas lo más rápidamente posible con vistas al encuentro del próximo sábado frente al Athletic.

En los posteriores estiramientos, el entrenador, además, charlóde forma individualizada con muchos de ellos, en un entrenamiento de una hora de duración, antes de ultimar mañana la preparación de su equipo para ese choque con una sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Perea, listo para la visita a San Mamés

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, ya está recuperado de unas molestias en el tobillo izquierdo, según demostró hoy en el entrenamiento, en el que se reincorporó al trabajo con el grupo, por lo que estará listo para el partido del próximo sábado en Bilbao.

El futbolista, que el miércoles no se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda por esa dolencia, se entrenó con normalidad en la sesión de esta mañana, por lo que el entrenador Quique Sánchez Flores sólo tiene una baja segura para el duelo frente al Athletic en San Mamés: Roberto Jiménez, lesionado.

El guardameta continúa su recuperación de una rotura fibrilar en el cuádriceps, sufrida hace casi un mes en el encuentro de Liga de Campeones contra el Oporto en Do Dragao, aunque previsiblemente se incorporará la próxima semana o la siguiente a los entrenamientos con el grupo.