Aperribay se reunió con los padres de Griezmann

Liga Adelante | Real Sociedad

Aperribay se reunió con los padres de Griezmann

Aperribay se reunió con los padres de Griezmann

amaia zabalo

Están preocupados por la influencia del caso Olhats

El caso Olhats y su condena por un presunto delito de corrupción de menores siguen sin aclararse. Sin embargo, la Real trabaja a destajo para que le afecte de la menor forma posible a Griezmann, la joven perla francesa que descubrió el ex-ojeador del club en el sur de Francia y que vivía con Olhats en Baiona. Por ello, los padres del jugador han viajado desde la localidad francesa de Maçon hasta San Sebastián para apoyar a su hijo y hablar con el club. La reunión de los progenitores con Jokin Aperribay, presidente de la Real, tuvo lugar ayer en Anoeta.

En el encuentro se habló de cómo está el caso del mentor, descubridor y padre futbolístico del futbolista y se trató de su futuro en San Sebastián. Todas las partes buscan lo mejor para Griezmann, como es que viva en la Residencia Olarain, donde están los jugadores de las categorías inferiores del club, que se le busque una casa o que resida en un hotel. Los padres están preocupados por cómo pueda afectar todo este lío a su hijo, que tiene un carácter bastante tímido, y si todos estos cambios pueden afectar a su contrato en la Real, que expira en 2014. Por su parte, Griezmann, junto a los tres jóvenes realistas que vivían en la casa de Olhats, ya han dejado claro que confían en la inocencia de su descubridor deportivo.

Para animar y apoyar a su hijo en esta complicada situación, la más difícil a la que se enfrenta desde que juega en el fútbol profesional siendo juvenil, los padres de Griezmann están en San Sebastián acompañados de su mejor amigo. Estuvieron todo el día juntos, le vieron entrenarse por la mañana y, por la tarde, tras la sesión vespertina acudieron a Zubieta para recogerle y marcharse todos juntos a cenar.

Por este motivo, Griezmann no está convocado hoy para jugar el amistoso de los de Martín Lasarte en Pau. No obstante, su familia se ha quedado más tranquila con esta visita y la reunión mantenida con Aperribay, que les ha aclarado todas las dudas que tenían.