Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Kiko: "Estos dos triunfos, nos han dado confianza"

Liga Adelante | Villarreal B

Kiko: "Estos dos triunfos, nos han dado confianza"

Kiko: "Estos dos triunfos, nos han dado confianza"

El central avisa de "poder dar la sorpresa" ante el Betis

Después de tres días de descanso el Villarreal B regresa hoy al trabajo. Lo hará con la mirada puesta en el próximo partido contra el Betis. Kiko Olivas, uno de los líderes de la defensa amarilla, reconoció que "con estas dos victorias hemos cogido mucha confianza". Todavía recuerda el "partidazo" que realizó el equipo en el derbi y apuntó que "jugamos mucho mejor que ellos, con más ocasiones. Había un ambiente espectacular y no podíamos fallar".

Ahora toca un duro escollo. Visitan a un Betis que cuenta con el presupuesto más alto de Segunda y, posiblemente, la mejor plantilla de la categoría. "Si tienen su día nos costará mucho trabajo sacar algo positivo, pero si lo tenemos nosotros les podemos sorprender", apuntó el zaguero malagueño del Villarreal B. "La idea es ir allí y hacer lo que sabemos. No renunciar a nada de antemano y ver si somos capaces de utilizar nuestras armas para arrancar un buen resultado", concluyó Kiko Olivas.

La gripe A deja tocados a cinco verdiblancos

Los chavales del filial amarillo se mantienen al margen de la epidemia gripal que afecta a la plantilla del Betis y que, de seguir así, podría obligar a que se suspenda el encuentro del domingo. "Nosotros lo que tenemos que hacer es preparar bien el partido, como si no hubiese pasado nada, para así afrontarlo lo mejor posible. Nos debemos centrar en nosotros mismos", apuntó el joven central Kiko Olivas, uno de los jugadores fijos y que más minutos acumula esta temporada en el filial del Submarino amarillo. Cinco futbolistas del Betis, entre ellos Sergio García, no se entrenaron con el conjunto verdiblanco, al estar aquejados de los síntomas del virus.