Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

La Juventus golea a la Sampdoria y el Milán deja escapar la victoria en el último minuto

ITALIA | CALCIO

La Juventus golea a la Sampdoria y el Milán deja escapar la victoria en el último minuto

La Juventus golea a la Sampdoria y el Milán deja escapar la victoria en el último minuto

El equipo de Leonardo dejó de ganar dos puntos en casa del Nápoles en el tiempo añadido cuando iban ganando por 2-0. Denis y Cigarini anotaron los tantos napolitanos y acabaron con las ganas de los 'rossoneros' de acabar en puestos ''Champions'' esta jornada.

La Juventus dio un paso de gigante para plantarle cara al Inter en su lucha por el liderato al golear a la Sampdoria (5-1) en partido correspondiente a la décima jornada del Calcio, mientras que el AC Milan dejó escapar en el descuento una ventaja de dos goles ante el Nápoles para acabar empatando (2-2).

Los turineses, que llegaban al partido ante la Sampdoria con la necesidad de ganar para que el Inter no se escape -si gana mañana ante el Palermo- demostraron que son unos candidatos serios a levantar el trofeo a final de temporada.

Desde los primeros compases del encuentro, la ''Vecchia Signora'' salió a por todas y le endosó una ''manita'' a uno de los rivales directos a estas alturas de la temporada y que ha mostrado un buen nivel, sobre todo en ataque.

Por su parte, el AC Milan dejó de ganar dos puntos en casa del Nápoles en el tiempo añadido cuando iban ganando por 2-0. Denis y Cigarini anotaron los tantos napolitanos y acabaron con las ganas de los 'rossoneros' de acabar en puestos ''Champions'' esta jornada.

Por otro lado, el Génova ganó a la Fiorentina en casa (2-1) y da un salto importante para conseguir situarse en puestos europeos ganando a un posible rival para ocupar una de esas plazas. Los locales siempre tuvieron el mando del partido, pero no consiguieron el tanto definitivo hasta que restaban quince minutos del encuentro.

La Roma no levanta cabeza

Mientras, la Roma sigue con su particular mala racha y volvió a perder en casa del Udinese (2-1). Los romanos, que cuentan con la baja de su capitán Totti, no levantan cabeza y ocupan ya la decimocuarta posición en la clasificación.

Bolonia y Parma protagonizaron las victorias locales en el resto de partidos. Los boloñeses se deshicieron del Siena (2-1) dejando a esté último en la cola de la tabla. Los parmesanos, mientras, hicieron lo propio con el Bari (2-0).

Además, en esta décima jornada se produjeron dos victorias visitantes. El Chievo venció en casa del Catania (1-2) y el Cagliari venció en el Olímpico de Roma a la Lazio (0-1). Por idéntico resultado, el Livorno derrotó al Atalanta (1-0) en el último partido que se disputó este miércoles. Para mañana queda el partido del líder, el Inter ante el Palermo.

Resultados

Hoy

Bolonia - Siena 2 - 1.

Catania - Chievo 1 - 2.

Génova - Fiorentina 2 - 1.

Juventus - Sampdoria 5 - 1.

Lazio - Cagliari 0 - 1.

Livorno - Atalanta 1 - 0.

Nápoles - AC Milan 2 - 2.

Parma - Bari 2 - 0.

Udinese - Roma 2 - 1.

Mañana

Inter - Palermo.