Borja: "No es normal que marquemos cuatro goles al Real Madrid"

COPA | ALCORCÓN

Borja: "No es normal que marquemos cuatro goles al Real Madrid"

Borja: "No es normal que marquemos cuatro goles al Real Madrid"

El goleador del Alcorcón no se fía de la vuelta pero prefiere "no pensar" en ese partido todavía. Mientras tanto van a disfrutar de la hazaña "grandiosa".

Seis goles ya al Madrid...

No les tengo cogida la medida, es suerte. Estoy con la rachita que tienen los delanteros y logré los dos tantos.

Al final 4-0, un resultado que ni el más optimista se podía imaginar...

No, la verdad es que no lo esperábamos para nada. No es normal que le marquemos cuatro goles al Madrid. Ahora vamos a disfrutarlo porque es algo tremendo y grandioso. Pero tenemos que dejar de pensar en esto y empezar a concentrarnos para enfrentarnos al Conquense el domingo que esa es nuestra verdadera Liga.

El Alcorcón dio una lección de fútbol al Madrid.

Sí, nos salía todo. A ellos no les salía nada y a nosotros todo. Estuvimos al cien por cien de nuestras posibilidades y de ahí el 4-0.

¿Cómo ves la vuelta?

Lo normal es que ellos remonten. Pero prefiero no hablar de ese partido. Nos toca pensar sólo en el próximo encuentro ante el Conquese y disfrutar de estos días.

Usted ha sido eliminado por el Madrid dos veces. Dicen que a la tercera va la vencida...

Ojalá. Sería muy bonito para todos eliminarles, pero hay que ser cautos.

¿Muchas llamadas?

Sí. Todo el mundo me ha felicitado. Tengo el móvil que no para de sonar (risas)

Alcorcón ahora es el centro del mundo...

Sí, ya ves como está todo esto. Vamos a sentirnos por un día los reyes del universo. Aunque tenemos que ser humildes que aún no hemos hecho nada y a ver si el domingo ganamos que no hay que volverse locos porque no es nuestro objetivo.

Demostrasteis que tenéis mucho fútbol. Fue un partido casi perfecto por vuestra parte, pero a lo que jugó el Alcorcón es a lo que juega siempre.

Sí, este año estamos jugando bastante bien. Evidentemente no jugamos como ayer, pero estamos teniendo un nivel alto. Gracias a Dios contra el Madrid las que tuvimos las metimos y eso decantó el partido.