Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Míchel: "La Copa nos va a dar moral para el Bernabéu"

COPA | GETAFE 2 - ESPANYOL 0

Míchel: "La Copa nos va a dar moral para el Bernabéu"

Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, declaró hoy, que la victoria en Copa ante el Espanyol, dará moral a su equipo para visitar el estadio Santiago Bernabéu y reconoció que sus jugadores tendrán cierta merma física.

"Todas las noticias son positivas. El equipo ha demostrado un nivel bueno. Ha sido un partido duro. Enfrente había un rival difícil de ganar. En la segunda parte hemos concretado lo que hemos hecho en los primero 45 minutos. 2-0 es un buen resultado, suficiente para tener un buen resultado", indicó.

"Llegamos con moral, llegamos bien. Ya se sabe que en el Bernabéu a veces no vale eso. Lo importante para nosotros es que veamos nuestro camino y seamos solidos. Los jugadores estarán cansados, pero psicológicamente están muy bien y eso es importante", señaló.

Asimismo, añadió que la merma física se iguala o se supera con "la condición anímica" y destacó que su equipo está muy bien, animado y es un equipo solido para el futuro. "Cuando hablamos en este club de la Copa hay que tener respeto. Creemos en ella. Hay que ir hasta donde se llegue y se pueda, pero siempre con seriedad", concluyó.

Por su parte, Jordi Codina, portero del Getafe, señaló que el resultado ante el Espanyol es "bueno" pero destacó que en las eliminatorias de Copa, nunca se sabe "si es suficiente". "Es un buen resultado, pero nunca se sabe si suficiente. El Espanyol es un gran equipo. Tenemos que intentar hacerlo como hoy o

incluso mejor", indicó.

Además, Codina habló sobre el partido que jugará el próximo sábado en el Bernabéu, y señaló que se conforma con ganar 0-1 y "de penalti injusto". Sobre su papel en el partido, el primero que juega esta temporada, aseguró: "Muy bien, me he encontrado muy seguro y cómodo en el campo. Trabajo para esto, me ha tocado jugar y estoy muy contento", concluyó.