Sergio García: "¿Alcorcón? ¿Qué es, un pájaro?"

liga bbva | real madrid

Sergio García: "¿Alcorcón? ¿Qué es, un pájaro?"

"Tuve suficiente con ver al Madrid hasta el 3-0", asegura el golfista, madridista confeso.

El golfista español Sergio García, que disputa a partir de mañana el Volvo Mundial Match Play, bromeó respecto al partido que midió ayer a su Real Madrid con el Alcorcón de Segunda División B (4-0) y dijo no saber que era esa palabra.

"¿Alcorcón? ¿Qué es eso, un pájaro?", dijo entre risas. "Vi el partido del Real Madrid hasta el 0-3, eso fue suficiente", manifestó el castellonense que a partir de mañana afronta el Match Play en la Finca Cortesín de la localidad malagueña de Casares, en lo que será un torneo reformado.

García ha explicado sus sensaciones antes de su comienzo. "La semana pasada fue buena, desafortunadamente las cosas no salieron como me hubiera gustado el domingo, pero jugué bien toda la semana y tuve la oportunidad de ganar. Estoy contento de estar aquí, espero ir ganando partidos y llegar el domingo a la final", comentó.

Además, el castellonense, que aseguró "estar prácticamente recuperado de los problemas de estómago", mostró su interés por el nuevo formato del torneo. "Es muy interesante, más divertido para el público. El hecho de terminar los 18 hoyos aunque sea a match play y tengas el partido ganado tiene importancia", comentó.

"El resultado final va a contar y puede decidir si estarás o no el sábado en semifinales. Creo que aunque tengas el partido ganado, no vas a dejar de pelear porque sigues teniendo mucho en juego", finalizó García que no quiso destacar a ninguno de sus rivales. "Todos los jugadores que están aquí pueden hacer muchos ''birdies'', pero será importante jugar bien los hierros".