Negredo dice que el Sevilla "no puede cometer más errores"

Liga BBVA | Sevilla

Negredo dice que el Sevilla "no puede cometer más errores"

El delantero Álvaro Negredo advirtió hoy de que el Sevilla "no puede cometer más errores" porque ante el Xerez, próximo rival al que se medirá en la Liga BBVA, "sólo vale la victoria".

Y es que los nervionenses acumulan dos jornadas sin ganar, además de haber pasado, en el choque copero de ayer frente al Atlético Ciudad (2-4), por momentos de apuros, superados gracias al acierto ante el gol de Luis Fabiano. Todo ello no escapa a la atención de Negredo.

"Empezamos sufriendo, aunque lo bueno es que se supo reaccionar y hacer las cosas bien. Supimos hacer lo que hace un equipo grande, llegar y resolver el partido cuanto antes, porque en la primera parte lo dejamos resuelto. Quizás no empezamos el partido con la intensidad de otros, no se hicieron las cosas bien y a pesar de que el equipo sea inferior no nos pueden hacer dos goles. Son cosas que, si queremos ser campeones de Copa, no podemos dejar que ocurran", precisó.

Con todo, el punta recordó el potencial ofensivo que atesora el cuadro que dirige Manolo Jiménez. "Se sabe que en este equipo hay gol. Si no son los delanteros son los jugadores de banda. Ayer Luis Fabiano estuvo de cara y los hombres de banda, con grandes tantos, dejaron el partido resulto", espetó.

Así las cosas, el atacante se centra ya en el compromiso contra los xerecistas, un adversario, en principio, propicio, para romper esa mini-racha de dos semanas seguidas sin ganar en Liga y ante el que el Sevilla no estará solo, ya que se han agotado en una hora las casi 500 entradas puestas a la venta por el club para el choque ante los jerezanos.

"No podemos repetir más errores, ante el Xerez tenemos un partido fundamental, no nos vale ni el empate ni nada, sólo la victoria e intentar hacer las cosas bien, para que el público que nos acompañe pueda disfrutar", afirmó.

Esa es la mentalidad, independientemente que los jerezanos se encierren y defiendan, como ocurrió en La Coruña, con diez hombres por detrás del cuero: "Si queremos ser un grande de la Liga, tenemos que saber abrir las líneas y buscar espacios. Cuando se nos encierren tenemos que tener paciencia con el balón, sabiendo que en cualquier jugada puede llegar el gol".

Por último, el ex madridista elogió la política de ''rotaciones'' que está llevando a cabo en la plantilla Manolo Jiménez. "Al principio, cuando llegué, tenía ansias de querer ganarme un puesto, pero la competencia en este equipo es sana, cada uno tiene su papel y el ''mister'' nos conoce y sabe en qué momento nos tiene que poner. Está claro que a los jugadores les gusta jugar todo, pero si el mister decide hacer rotaciones, hay que aceptarlo. Creo que es una buena medida para poder estar al cien por cien todos los partidos", concluyó.