Liga BBVA | Barcelona

No convocados y lesionados se ejercitan en la Ciudad Deportiva

<b>ENTRENO.</b> No convocados y lesionados se ejercitan en la Ciudad Deportiva.
Actualizado a

Los jugadores del FC Barcelona no desplazados a León y algunos de los lesionados del conjunto catalán se han ejercitado en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva en sesión dirigida por los preparadores físicos del club.

Tras los dos días de descanso que han disfrutado, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi e Ibrahimovic han vuelto a entrenar con el resto del equipo. Le acompañaron el francés Henry y el brasileño Dani Alves, ambos lesionados. Aunque este último se ejercitó al margen del grupo.

Noticias relacionadas

La sesión preparatoria comenzó a las 11:20 horas de la mañana y contó también con la participación de tres futbolistas de categorías inferiores del club culé, Miño (del Barcelona Atlétic) y Carles y Riverola (pertenecientes al Juvenil A.

Debido a que los técnicos del primer equipo se encuentran en León para el debut copero de esta noche en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, el entreno fue dirigido por los preparadores físicos de la primera plantilla blaugrana.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados