Internacional | Argentina
Un aficionado de Estudiantes de La Plata sufre heridas de arma blanca
Según informa la prensa local, la pelea entre los ''barras bravas'' se produjo por la lucha de poder que mantienen distintas facciones de Estudiantes
Un aficionado de Estudiantes de La Plata sufrió esta madrugada heridas de arma blanca tras discutir con otros ''barras bravas'' al término del partido de su equipo ante Godoy Cruz, correspondiente al torneo Apertura del fútbol argentino, según medios locales.
El hincha Ángel Omar Alonso, ex jefe de los ''barras bravas'' de Estudiantes, resultó herido en la zona abdominal, y a pesar de estar fuera de peligro, fue ingresado en un hospital de la ciudad de Mendoza, donde su equipo ganó 2-1 para situarse líder del campeonato.
Según informa la prensa local, la pelea entre los ''barras bravas'' se produjo por la lucha de poder que mantienen distintas facciones de Estudiantes.
El aficionado herido tiene 37 años y hace poco salió de prisión, donde permaneció preso por homicidio y tenencia de drogas. Fuentes judiciales citadas por los medios de prensa manifestaron que Alonso se negó a declarar, y explicaron que por tratarse de lesiones leves la justicia no puede actuar de oficio.