Raúl: "Si alguien sabe de remontadas, ese es el Real Madrid"

liga bbva | real madrid

Raúl: "Si alguien sabe de remontadas, ese es el Real Madrid"

Para el capitán blanco, el mensaje de la derrota es muy claro: "esto es fútbol y esto ha sido una lección de humildad por parte de un equipo que ha trabajado con mucha ilusión y al que se le ha puesto el partido de cara".

Raúl, el capitán del Real Madrid, no ha querido poner excusas a la debacle en Alcorcón y ha querido pedir perdón a la afición: "hoy hay que ponerse en la piel de todos los madridistas. Lo primero es pedir perdón porque la imagen no es la que se merece esta afición ni la historia de este club".

Pese al varapalo, Raúl quiere mandar un mensaje de optimismo de cara al partido de vuelta y al futuro inmediato del equipo: "la eliminatoria no está perdida a pesar de todo lo que ha pasado hoy. Este equipo va a sacar el orgullo. Lo positivo es que todo lo malo que podemos hacer ya lo hemos hecho y todo lo mal que podemos jugar ya hemos jugado, y que a partir de ahora queda trabajar y saber que mucha gente quiere vernos jugar bien y ganar partidos".

Para el capitán blanco, el mensaje de la derrota es muy claro: "esto es fútbol y esto ha sido una lección de humildad por parte de un equipo que ha trabajado con mucha ilusión y al que se le ha puesto el partido de cara. Pero si un club sabe de remontadas, ese es el Real Madrid. Esto es un camino muy largo y tenemos una prueba en la vuelta y otra en cuatro días contra el Getafe".

Sin buscar cargas culpas sobre nadie, "aquí ganamos y perdemos todos", Raúl ha mandado un mensaje de optimismo para la vuelta: "las grandes remontadas del club se han producido siempre porque ha habido muy malos partidos antes. La eliminatoria no está perdida, felicitamos al Alcorcón pero todavía nos queda el partido de vuelta".