LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Primer enfrentamiento de los primos Susaeta

Liga Adelante | Rayo

Primer enfrentamiento de los primos Susaeta

Primer enfrentamiento de los primos Susaeta

macario muñoz

Néstor juega en el Rayo y Markel en el Athletic.

Nunca nos hemos enfrentado y sólo hemos disputado un partido jugando en el mismo equipo, cuando ambos estábamos en el Athletic B". Estas palabras son de Néstor Susaeta, el futbolista del Rayo, que mañana sí puede tener como adversario a su primo Markel, que juega en el equipo bilbaíno. La presencia del rayista en el partido de Copa de mañana está prácticamente asegurada. La del rojiblanco dependerá de cómo afronte Caparrós esta competición después de la derrota en Getafe.

El extremo del Rayo, admite en todo caso que "un partido ante el Athletic siempre tiene un morbo especial para mí y no porque le guarde algún tipo de rencor. Y si enfrente está mi primo es un aliciente más. Lo siento por mi abuela, que no sabrá hacia quién tirar, aunque supongo que lo que querrá es que nos salga un buen partido a los dos".

Susaeta, el rayista, dice que el equipo vallecano no debe cambiar de filosofía aunque mañana se enfrente a un Primera: "Hemos de jugar con nuestro estilo, teniendo el balón. No todos los días te enfrentas a un club copero como el Athletic, pero cuando más difícil es el rival más mérito tiene si logramos la victoria".

El extremo no teme San Mamés

Asegura Néstor Susaeta que "San Mamés aprieta", pero también que ese encuentro de vuelta "no será más complicado que el de Vallecas" de mañana. El extremo advierte que la clave la tiene el mismo Rayo. "Tanto aquí en casa, como en Bilbao, hemos de poner en práctica nuestra filosofía habitual y tener el balón, no dejar que sea el Athletic quien marque el ritmo del encuentro. También tener cuidado con uno de los recursos que utiliza el conjunto rojiblanco: centro desde las bandas hacia Llorente".