NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL

Diego López se deja querer por el Manchester United

"La Premier es muy atractiva", dice el portero del Villareal a The Sun.

JOSÉ ANTONIO ESPINA / EFE
<b>SELECCIÓN.</b> Diego López es el tercer portero de la Selección.
ÁNGEL SÁNCHEZ

Diego López se deja querer por el Manchester United. Así se desprende al menos de unas declaraciones del portero villarrealense que el rotativo inglés The Sun publica hoy: "Conozco los rumores (sobre el interés del United) y tengo que decir que la Premier League es muy atractiva".

Diego llegaría a los 'red devils' como sustituto del holandés Van der Sar, que cumple pasado mañana 39 años. Por el meta gallego pagó el Villarreal seis millones de euros en 2007, dinero bien invertido habida cuenta de sus prestaciones, que le han llevado incluso a ser internacional con la Roja.

Llorente cree que plantilla se quitó un gran lastre con victoria ante Málaga

Joseba Llorente, delantero del Villarreal, manifestó hoy que la plantilla del equipo castellonense se quitó "un gran lastre" con la victoria que consiguió por 2-1 ante el Málaga el pasado domingo. El atacante vasco indicó que el primer triunfo del Villarreal en la Liga tiene que servir al equipo "para intentar ir a por todas" aunque reconoció que, contra el conjunto malacitano, no hicieron un juego diferente al que los futbolistas del técnico Ernesto Valverde desplegaron en los últimos partidos.

"Ahora mismo hay que mirar hacia arriba porque queda mucho. Lo importante es ganar los partidos de casa. Si ganamos al Tenerife y luego lo conseguimos ante el Sevilla, podemos coger a los equipos de arriba", pronosticó.

Llorente comentó que los rivales del Villarreal le roban el balón y "en dos toques se plantan el área", pero anunció que ahora es el equipo castellonense el que pretende hacer lo mismo puesto que opinó que en los últimos enfrentamientos han demostrado "mayor agresividad para hacer más daño a los equipos contrarios".

El delantero recordó que en la primera parte del encuentro contra el Málaga, el Villarreal presionó "muy bien" la salida de balón del rival y apuntó que se encontró muy "a gusto" con el brasileño Nilmar Da Silva, con el que cree que dio "bastante vida al equipo en la parte de arriba".

Respecto a la eliminatoria de Copa del Rey que el equipo de Valverde disputará frente al Puertollano, Llorente deseó que no se repita la eliminación que el Villarreal sufrió en la primera eliminatoria frente al Polideportivo Ejido.

"Hay que acordarse de lo del año pasado para que no vuelva a pasar. No hay que olvidarlo y seguro que va a ser muy complicado ganarle al Puertollano", señaló. Llorente lamentó la baja del centrocampista asturiano Santiago

Cazorla, pero abogó por sobreponerse a los factores adversos y "seguir hacia delante", además de recordar que en la recta final de la temporada pasada ya se recuperaron sin la participación de Cazorla y el hispano-brasileño Marcos Senna.

Sobre las competencia en las posiciones atacantes del Villarreal, el futbolista explicó que son jugadores "diferentes" y afirmó que "lo que hay hacer es entenderse por el bien del equipo" ya que "uno sólo no puede jugar contra cinco defensas".