Cristiano: "Del Barça no ficharía a nadie"

ANIVERSARIO DE 'EL LARGUERO'

Cristiano: "Del Barça no ficharía a nadie"

Cristiano: "Del Barça no ficharía a nadie"

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra "mejor que nunca" de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego y siente que su recuperación va mejor, si bien afirmó: "hay que tener cuidado porque no quiero volver a tener este problema otra vez".

El Larguero de la Cadena SER cumplía 20 años y José Ramón de la Morena, junto a su equipo, organizó una noche especial brindando "un rato de agradecimiento" a todos los oyentes y a las 2.000 personas que se dieron cita en el Hotel Auditorium de Madrid. En busca de ello, El Larguero lo celebró con estrellas del deporte de hoy y de ayer como Iniesta, Casillas, Villa y Fernando Llorente, aderezado con la mejor música del momento con Amaral y Diana Navarro. Sin duda, el plato fuerte de la noche llegó con la presencia de Cristiano Ronaldo. Y empezó fuerte. "Estoy mejor que nunca físicamente. Hay que tener cuidado con esta lesión pero estaré jugando muy pronto".

Tras dejar claro su estado físico, CR9 hizo un breve repaso a su vida. "Cuando empecé a jugar al fútbol era muy pequeño y lo hacía en mi barrio. Mi padre era utillero y fui con siete años a ese club. Esos fueron mis inicios, me encantó y luego en el Sporting de Lisboa cumplí mi sueño de dedicarme al fútbol profesional. Cuando estaba solo solía llorar, ahora también lloro. Luego llegué a Manchester sin saber hablar nada de inglés pero aprendí mucho con mi novia inglesa. Al principio me daba vergüenza hablar con ella pero a los siete meses de relación ya lo hablaba bien", reconoció entre risas.

Después llegó el Real Madrid. "La verdad es que jugar en el Madrid era un sueño. Se lo dije a Ferguson y él debía respetar mi opinión. Me comprendió y el United me ayudó a salir porque yo quería una cosa diferente", manifestó Cristiano Ronaldo.

Esa era su intención y la de su madre, que posó para el diario AS con la camiseta del Real Madrid mientras Cristiano jugaba con el Manchester United. ¿Qué le voy a decir a mi madre? Ella es una mujer impulsiva y del Real Madrid. Mi padre era una persona increíble, me ayudó mucho y me motiva".

Entonces llegó la parte más distendida de la charla, cuando Cristiano Ronaldo habló de sus vacaciones en Estados Unidos con Paris Hilton de acompañante nocturna, sus amores y sus experiencias con las mujeres. "Yo voy a ser frontal. Durante la temporada nadie me puede apuntar con el dedo porque soy un deportista ejemplar pero en vacaciones hay que disfrutar y hacer lo que te apetece. Me inculcaron ser verdadero. Al que le guste, bien, al que no, no pasa nada. Me he hecho mayor antes de tiempo por circunstancias de la vida. Y no, no tengo novia ahora. He sufrido de amores como todo el mundo y claro que me han dejado. Soy una persona sensible y también he llorado por amor", confesó.

Por último, Cristiano alabó el juego del Barcelona pero no ficharía a ningún jugador barcelonista. "Está jugando muy bien. Al ganar la Champions League, tiene más posibilidades de que algún futbolista del Barça gane el Balón de Oro. Si el Manchester hubiera salido campeón, probablemente se lo dieran a uno del United. Ahora mismo Iniesta, Xavi, Messi están jugando muy bien pero aún pudiendo fichar a un jugador del Barça, con todos los buenos jugadores que tiene, no ficharía a nadie", finalizó.

Casillas: "Quiero títulos y se avecinan buenos momentos"

El portugués estuvo escoltado por Iker Casillas que tampoco quiso perderse la celebración y allí vaticinó buenos momentos para el Real Madrid. "Quiero títulos y se avecinan buenos momentos con mi club y con la Selección. Quiero ganar todas las copas posibles. El día que no sea avaricioso tendré que dejar el fútbol", explicó.

Iniesta: "Todo el sacrificio ha dado sus frutos"

Cuando llegó el de Fuentealbilla, el público asistente se levantó para recibirle al grito de "Florentino, fíchalo". Cuando tomó asiento, el barcelonista se mostró agradecido por el premio de la LFP y valoró su carrera hasta hoy. "Hasta el día de hoy, todo el sacrificio ha dado sus frutos y estoy satisfecho por ello". Sobre Barcelona, ciudad que ha sido su casa en los últimos trece años, Iniesta dijo que espera "estar ahí muchos años porque Barcelona me lo ha dado todo". Entonces, entró por teléfono Leo Messi. Hablando de las dificultades por las que pasa un futbolista cuando tiene que abandonar su casa de pequeño, el argentino admitió "haber vivido momentos duros al tener que dejar mi país, mi familia, amigos y muchas cosas", dijo.

Villa: "Quiero hacer una buena temporada"

Otra perla española invitada al programa fue David Villa que sólo piensa en hacer una buena campaña para acabar poniendo la puntilla en el Mundial. "Quiero hacer una buena temporada y una buena actuación con la Selección en el Mundial de Suráfrica".