Inglaterra | Liverpool 2 - M. United 0

Fernando Torres rescata al Liverpool ante el United

Marcó y asumió los galones ante la ausencia de Gerrard marcó.

Actualizado a

Desde 1987 el Liverpool no encadenaba cuatro derrotas en la Premier, enfrente estaba el más odiado de los rivales (el United de Ferguson), y en la grada, el Capitán Maravilla, Steve Gerrard, al que una lesión dejaba fuera. Y en el día D y la hora H Torres no dejó al Liverpool caminar solo. Se infiltró y apareció por el túnel de Anfield tras Carragher.

A la hora de partido el delantero dio la razón a Rafa Benítez, quien advirtió en la previa de este choque: "Fernando al 80 por ciento hace la diferencia". Benayoun dibujó un pase venenoso a la espalda del lateral Evra. Allí apareció Torres con Ferdinand colgado a su espalda bufando. El central cuerpeó a Fernando para desestabilizarle en el disparo, pero el español aguantó el gañafón y fusiló a Van der Sar con un derechazo que clavó por el palo corto. Anfield estallaba, Benítez suspiraba. Luego N'gog sentenciaría el duelo. El Liverpool se reengancha a la pelea por la Premier. Fernando acudió al rescate el día D en la hora H.

Benítez

"Los jugadores mostraron gran carácter y la afición fue el duodécimo hombre. El equipo es mejor de lo que la gente piensa. A Fernando no lo vamos a descubrir ahora".

Noticias relacionadas

Ferguson

"Hay decisiones del árbitro en las que le ha podido la presión de la grada. Ellos han estado mejor y no hay que poner pegas a la derrota. No ha sido un buen día para nosotros".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados