Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Atlético de Madrid

"Aún estamos a tiempo de sacar esto adelante"

Quique Sánchez Flores dirigió su primer entrenamiento como técnico del Atlético en el Vicente Calderón. El madrileño considera que la mala situación que atraviesan los rojiblancos se puede revertir y se lo comunicó a sus jugadores en una charla de media hora antes de la sesión.

<b>ESPERANZADO. </b>Quique, saliendo de su hotel para ver el partido entre el Atlético y el Mallorca.

Quique Sánchez Flores dirigió su primer entrenamiento como técnico del Atlético de Madrid. Llegó al estadio Vicente Calderón a las nueve y media, aunque la sesión no estaba prevista hasta las once. Quique condujo el ejercicio por espacio de más de hora y media. Justo antes de empezar, el nuevo técnico rojiblanco habló durante más de media hora con sus futbolistas. En esa primera toma de contacto se presentó junto al que va a ser su cuerpo técnico.

Quique Sánchez Flores sabe que lo que debe recuperar primordialmente este vestuario es la confianza. Por eso, en los treinta minutos que duró la primera reunión con sus pupilos dentro del vestuario del Vicente Calderón trató de hacer especial hincapié en el aspecto anímico, ya que, como se pudo ver ante el Mallorca, los colchoneros tienen una moral muy frágil. "Aún estamos a tiempo de sacar esto adelante", recalcó una y otra vez el entrenador del Atlético a sus futbolistas. Quique sabe que queda mucha Liga y que la mala situación por la que está pasando el equipo se puede revertir. Lo primordial para el preparador es el trabajo y seguir peleando. "No podemos bajar los brazos", dijo a sus nuevos jugadores. Más tarde, en el terreno de juego, los atléticos se fueron familiarizando con la forma de trabajo que tiene el equipo de Quique Flores.

Cuando los jugadores saltaron al terreno de juego del Calderón, Quique dispuso una suave sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la que los titulares se ejercitaron aparte haciendo trabajo regenerativo.