Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

Echan a Cristóbal y su recambio es Narcís Julià

Liga Adelante | Girona

Echan a Cristóbal y su recambio es Narcís Julià

Echan a Cristóbal y su recambio es Narcís Julià

Toni Vilches

Salvo sorpresa, hoy le presentarán como técnico.

Cristóbal Parralo dejó ayer de ser entrenador del Girona tras una decisión meditada durante todo el domingo por Josep Gusó, presidente del club, y Javi Salamero, director deportivo. Según ha podido saber AS, y salvo sorpresa de última hora, Narcís Julià será anunciado hoy como nuevo inquilino del banquillo gerundense. Julià, que en los últimos años ha sido entrenador de Víctor Fernández allí donde ha trabajado, vive en Girona y ha sido el elegido para un cargo que en las últimas temporadas ha sido muy controvertido.

La falta de resultados positivos y ver al equipo estancado en la penúltima posición han sido motivos de peso para que el club decida poner punto y final a la estancia de Cristóbal en el banquillo rojiblanco. Ni Gusó ni Salamero quisieron manifestarse con claridad tras el partido frente al Betis, alegando la voluntad de reflexionar y la necesidad de tener la cabeza fría para tomar las decisiones correctas.

La plantilla, reunida en el vestuario durante una hora tras el partido, expresó a su salida el total compromiso con la figura del entrenador. Sin embargo, Gusó reconocía que: "Mentiría si garantizase la continuidad del técnico". El presidente empleó la estrategia con la que se destituyó la temporada pasada a Raúl Agné .

Tras una derrota, jornada de reflexión y al día siguiente toma de decisión. Aunque esta vez, no ha dejado pasar un día al completo y ayer mismo por la tarde se anunciaba la destitución del técnico que en ocho partidos de Liga tan sólo había logrado una victoria.

Debutará en El Helmántico

Julià debutará el domingo en Salamanca. La situación en la tabla del Girona no es dramática, ya que pese a estar en descenso, sólo está a un punto de la salvación. La asignatura pendiente sigue siendo el gol y cuajar dos buenos partidos seguidos, algo que intentará solucionar Julià.