Villa: "Cuando hay problemas en el club, se nota en el campo"

fútbol | premios lfp

Villa: "Cuando hay problemas en el club, se nota en el campo"

El delantero del Valencia ha asegurado que es importante la "estabilidad" en el entorno de los jugadores y ha reconocido que el Barça es superior pero no invencible.

David Villa, delantero del Valencia, ha hablado en la entrega de los Premios de la LFP y ha reconocido que el Barcelona está a un gran nivel si bien no cree que haya que considerar invencible al equipo de Pep Guardiola: "El Barcelona juega en la misma línea que el año pasado. Es un equipo grande, juega muy bien y hace muchos goles, pero no son invencibles". En cuanto a su equipo, el Valencia, ha reconocido que las cosas comienzan a ir mejor: "cuando hay problemas en el club, se nota en el campo. Es importante que haya estabilidad. Lo que tenemos que hacer es trabajar mucho. Llevamos tres partidos sin encajar goles".

Mata: "Villa es muy importante"

Mata, compañero y paisano de Villa, se ha referido al goleador del Valencia y de la selección: "Villa es muy importante para cualquier equipo en el que esté". Y también se ha mostrado ambicioso ante las posibilidades del Valencia: "estamos contentos con los resultados, estamos en puesto de Liga de Campeones. El objetivo es estar arriba al final de la temporada. El Barcelona saca mucha ventaja, pero la liga es larga...". Sobre su situación personal, ha reconocido que está muy satisfecho: "estoy muy contento, llevo tres temporadas en Valencia y me han salido bien las cosas". Por último se ha referido a la Copa del Rey, en la que los equipos de Primera División comienzan a competir esta semana: "las primeras eliminatorias son más difíciles de lo que parecen".