Pellegrini exime de la Copa a Casillas, Kaká y Xabi Alonso

COPA DEL REY | ALCORCÓN-REAL MADRID

Pellegrini exime de la Copa a Casillas, Kaká y Xabi Alonso

Quedan fuera de la lista de dieciséis los lesionados Sergio Ramos, Pepe, Higuaín y Cristiano Ronaldo, más Lass, que sigue en Francia por problemas personales.

Manuel Pellegrini ha eximido de jugar mañana la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Alcorcón a Casillas, Kaká y Xabi Alonso. Tampoco estará Lass, que sigue en Francia por problemas personales, ni los lesionados Sergio Ramos, Pepe, Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Así, la lista de convocados facilitada por el técnico hoy es la siguiente: Dudek, Adán, Arbeloa, Metzelder, Garay, Albiol, Marcelo, Drenthe, Guti, Gago, Diarra, Van der Vaart, Granero, Benzema, Van Nistelrooy y Raúl.

Pellegrini no rompió su costumbre habitual y la plantilla quedó concentrada esta noche en un hotel de Madrid.

El Madrid se entrenó en Valdebebas en sesión vespertina para preparar el partido y esta mañana volverá a hacerlo. Los jugadores madridistas formaron un corrillo al saltar al césped, donde recibieron las instrucciones para la sesión preparatoria por parte de su técnico.

No se entrenaron con el resto de sus compañeros Cristiano Ronaldo, Pepe y Sergio Ramos, que se marcharon directamente a trabajar al gimnasio. Además, Higuaín realizó carrera continua al margen del grupo.

Los que sí entrenaron con el resto del grupo fueron Xabi Alonso y Garay. Acuña, que fue convocado para el último partido liguero del Real Madrid y cuya no participación le permitió jugar con el Real Madrid Castilla ante el Leganés, también se ejercitó con los componentes de la primera plantilla merengue, aunque no entró en la lista.