Liga Adelante | Huesca - Levante

El Huesca cierra filas para liquidar al Levante

Los aragoneses desean salir del pozo ante un rival en racha

<b>JUGARÁ. </b>El Comité de Competición le retiró la roja a Rubiato.
Actualizado a

No se trata de una final, no se trata de un partido a vida o muerte, ni siquiera se trata de una nueva reválida. El crucero azulgrana sigue Adelante y sacar conclusiones en la jornada ocho resultaría hasta grotesco. Cien mil lecturas podemos hacer de lo que el Huesca nos ha mostrado esta temporada: posiblemente todas podrían tener parte de razón, pero esta tarde hay que olvidarlas todas porque, adornado con todo lo que se quiera comentar, esto es un partido de fútbol que, como el resto, se quiere ganar.

Noticias relacionadas

Con todo respeto hacia un Levante que ha comenzado fenomenal la Liga, que tiene un entrenador que sabe optimizar los recursos de su plantilla hasta la extenuación, solidario, no exento de calidad y en un gran momento anímico tras vencer con justicia a la Real Sociedad, da igual a quién se tenga delante, o los amuletos que lleven los aficionados, aunque todo ayude. El Huesca está capacitado para ganar a cualquiera y con esa fe saldrá esta tarde al césped del Alcoraz, con muchas posibilidades de alinear un once muy similar al de Salamanca, en el que Moisés puede dejar su puesto a Rubiato.

Los levantinos llegan tranquilos y confiados en su buena racha de resultados y juego. Luis García comentó el año pasado que la grada le impactó, porque es de las que gana partidos. Hoy en Huesca todos van a unirse para salvar el complicado escollo granota y devolver al Huesca a donde merece por juego. Tres puntos que devolverían al Huesca al maremágnum de la zona media, tres puntos que seguirían apuntalando las ilusiones granotas de dar la campanada en el Centenario y regresar a la élite.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados