"Hay que cambiar comportamientos en el campo"
Getafe Míchel sabe de la importancia del partido contra el Athletic y lo ha preparado con mimo. El técnico no se siente cuestionado.

¿Sirvió de algo la reunión en el vestuario del martes?
Cuando no se gana hay que cambiar cosas y el equipo tiene que cambiar comportamientos en el campo. Conocemos lo que nos pasa. Estamos entrenando bien, pero siempre hubo equipos que entrenan mejor que juegan.
Manu reclamó ayer que el equipo hable en el campo.
Desde que llegué siempre he cedido el protagonismo a los jugadores. Ellos hablan por nosotros. A partir de ahí las victorias son de los jugadores y las derrotas de los entrenadores.
El presidente fue muy crítico con el juego del equipo.
No tengo nada que decirle al presidente, estaría bueno. Yo se lo digo con mi trabajo y a través de mis jugadores. Yo solo tengo que hablar con los futbolistas.
¿Siente que se ha perdido confianza en usted?
No. La sensación en el club es la misma.
¿Habrá cambios mañana en defensa?
Estamos recibiendo gol en cada partido y hay que corregirlo. Seguiremos ajustando y tratando de cometer menos errores individuales.
¿No se está dramatizando demasiado cuando la situación no es tan mala?
Yo les cuestiono a los jugadores dónde quieren estar. Con nueve puntos estaríamos bien si quisiéramos ser un equipo normalito, pero ellos me demuestran que queremos dar un paso más. Quedarse en el medio es muy aburrido, peleemos por estar arriba o conformémonos con pelear abajo, pero que lo tengamos claro.
Noticias relacionadas
¿Ha pensado en cambiar el sistema de juego?
Ya lo hemos hecho. Por ejemplo, contra Osasuna jugamos con un doble pivote y dejando libertad a Casquero.




