NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abel

"Con la conciencia tranquila, así me marcho del Atleti"

Actualizado a
Abel

¿Cómo se ha encontrado en su último día en el Atlético?

Esto es una despedida y quiero agradecer a la afición del Atlético el apoyo que me ha mostrado desde el primer día. También a los empleados y a mis ayudantes más cercanos. Y a los jugadores, que lo intentaron en todo momento. También a la entidad, que me ha permitido trabajar aquí y sentirme atlético. A partir de este momento seré un aficionado más del Atlético, ya que formo parte de la familia rojiblanca. Esto puede ser un adiós, un hasta siempre, aunque nunca se sabe porque ya sabéis cómo funciona todo esto.

¿Se encuentra dolido por cómo se ha producido su marcha del Atlético?

Yo estoy tranquilo, ya que el que hace todo lo que puede no está obligado a más. Yo sólo puedo decir que he trabajado con la máxima ilusión y entrega, pero el fútbol es muy caprichoso y nos ha castigado mucho. En este aspecto está claro que no puedo estar satisfecho. Pero lo he intentado y me marcho con la conciencia tranquila.

¿Considera que el Atlético ha sido justo con usted?

Es igual. No sé si el club ha sido justo conmigo o no. Sólo espero que el equipo tire hacia arriba y que esta situación se reconduzca. Creo que con un par de resultados va a cambiar todo. Ya digo que los resultados nos han castigado mucho. Cuando ganemos un par de encuentros la gente se liberará y todo va a cambiar.

El director deportivo del Atlético, García Pitarch, dijo que el jueves intentó localizarle, pero no contestó sus llamadas...

Tenía el teléfono bloqueado, lo dejé en silencio y no me di cuenta de la llamada hasta el viernes por la mañana. Cuando me di cuenta, le llamé para hablar con él.