"No dormía bien cuando llegaba el Real Madrid"

Nikiforov, Lediakhov y Cherishev marcaron un época en Gijón. ¡Vaya trío!
¡Qué recuerdos! La verdad es que me siento más asturiano que ruso.
¿En serio?
Mire, llegué asustado a Gijón y la afición me acogió de maravilla. Fui un guerrero para ellos porque lo daba todo en el campo.
¿Se acuerda de los partidos ante el Madrid?
¡Apenas pegué ojo la primera vez por los nervios! Me acuerdo bien de los Suker, Mijatovic, Hierro y un jovencísimo Raúl. Nadie en el equipo podía dormir la siesta cuando llegaba el Madrid. En mi época también eran Galácticos.
Sí, pero usted corría más que Roberto Carlos...
(Ríe) ¡Madre mía! La cantidad de reportajes que me hicieron con eso. Me llamaban la bala rusa. Me acuerdo bien de la jugada porque estaba por detrás de Roberto y le gané en carrera.
¿Qué hace ahora Cherishev con su vida?
Hasta el año pasado entrenaba en la cantera del Real Madrid. Ahora ayudo a mi hijo, que juega en el C.
Su hijo debe jugar bien, porque Ramón Martínez no cuenta con varios jugadores hijos de ex futbolistas, pero con el suyo sí.
Mire, aquí han venido profesionales. Paco de Gracia tiene una visión enorme y están buscando lo mejor para el Madrid.
Noticias relacionadas
Pero por lo que dice, parece que papá Cherishev no era un profesional porque no le renovaron, aun ganando la Liga.
No, al contrario. Pero cada directiva tiene su visión del fútbol.




