Varios hinchas del Atlético intentaron asaltar el palco del Calderón

LIGA BBVA | Atlético

Varios hinchas del Atlético intentaron asaltar el palco del Calderón

Varios hinchas del Atlético intentaron asaltar el palco del Calderón

La Policía ha tenido que disolver a un grupo de unos 200 aficionados que han intentado entrar en el palco de autoridades y que clamaban en contra de la directiva.

Más de 200 aficionados del Atlético de Madrid se han concentrado en la puerta cero del Vicente Calderón para protestar contra la directiva después del empate de su equipo ante un Mallorca, que se quedó con nueve jugadores en el minuto 51 y que sufrió dos penaltis en contra.

La Policía ha tenido que intervenir para evitar que los hinchas asaltaran el palco de autoridades y ha procedido a disolver la manifestación espontánea. El centro de las iras han sido el presidente Enrique Cerezo y el consejero delegado del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín, a los que han proferido cánticos como "estamos hasta los h... de la familia Gil", "fuera la directiva", "el Atleti somos nosotros". Los futbolistas del equipo, tampoco se han librado de la furia de los aficionados: "Jugadores mercenarios", cantaban minutos después de la conclusión del encuentro.

Para evitar más incidentes, las fuerzas del orden decidieron clausurar la puerta cero del estadio y desvíar a otras salidas el tráfico de personas tras el encuentro.