Bellvis: "Queremos dar una alegría a la afición"

LIGA ADELANTE | TENERIFE-XEREZ

Bellvis: "Queremos dar una alegría a la afición"

Por otro lado, su compañero Mikel Alonso explicó que, a pesar de las tres derrotas, el Tenerife tiene un estilo muy claro y que va a seguir en la misma línea.

El lateral zurdo del Tenerife Carlos Bellvís manifestó que espera que mañana su equipo juegue un buen partido ante el Xerez en el Rodríguez López para "dar una alegría a la afición".

En su comparecencia ante los medios informativos tras la última sesión preparatoria, Bellvis recalcó la importancia de los puntos ante el conjunto jerezano, después de tres jornadas sin ganar.

"Debemos hacer un buen partido y dar una alegría a la afición y también por nosotros para seguir sumando, al equipo lo veo bien pero hay que salir muy enchufados, porque ellos vendrán a muerte", reiteró.

El centrocampista vasco Mikel Alonso también explicó que, a pesar de las tres derrotas, el Tenerife tiene un estilo muy claro y que va a seguir en la misma línea.

"Es verdad que hemos perdido tres partidos seguidos, y espero que mañana domingo sea un partido parecido al de la temporada pasada, aunque tampoco hay que hacer muchas comparaciones", explicó.

Alonso no se ve de titular a pesar de la baja por lesión de Ricardo León, y se jugará el puesto con Richi y Román Martínez, que está disponible para el técnico José Luis Oltra tras cumplir un encuentro de sanción. "Aquí todos sabemos que ninguno es imprescindible", aseguró.