Caparrós aclara que Yeste "pidió permiso" para marcharse de San Mamés

Liga BBVA | Athletic

Caparrós aclara que Yeste "pidió permiso" para marcharse de San Mamés

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha querido aclarar que Fran Yeste "pidió permiso" a los servicios médicos para marcharse de San Mamés el pasado jueves después de ser sustituido en el descanso del partido frente al Nacional de Madeira debido a una infección bucal.

Caparrós ha señalado que el centrocampista, silbado por algunos sectores de la grada de 'La Catedral' durante la primera parte del partido de la Liga Europa, fue sustituido en el descanso "por cuestión técnica", aunque ha subrayado que "por la mañana tenía un problema de boca y estaba tomando antibióticos".

En el parte médico emitido ayer, sin embargo, se señalaba que Yeste no había participado en la sesión de recuperación del viernes debido a un "esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda" y que se encontraba recibiendo 'fisioterapia'.

"Habló con el servicio medico para no quedarse a la comida de recuperación posterior que hacemos después del partido y pidió permiso para no quedarse y para no estar en el acto de ayer", ha añadido el técnico en relación a la presentación del traje oficial del equipo en el que esta anunciada la presencia del jugador.

"Esperemos que mañana se incorpore con el grupo (que no viaja a Getafe) para qué este en los siguientes partidos", ha manifestado Caparrós sin mediar ninguna pregunta por parte de los periodistas que han cubierto en Lezama la habitual rueda de prensa previa a cada partido.