Trejo
"Estoy convencido de que voy a terminar jugando"
Trejo llegó esta temporada como uno de los grandes fichajes, aunque por ahora ninguno de los dos entrenadores le ha dado demasiados minutos. El mediapunta argentino del Elche confía en voltear su situación personal y asegura no arrepentirse de haber recalado en el conjunto franjiverde.
ctualmente no está contando con demasiados minutos. ¿Cómo lo está viviendo?
Lo cierto es que está difícil jugar y yo quiero participar, como todos los jugadores. Cuando no entras en el equipo no estás a gusto, pero no queda más que seguir trabajando y esperar la oportunidad.
Su fichaje ha sido uno de los más importantes de esta temporada, aunque todavía no ha podido demostrar su calidad...
Me siento un poco mal por esta situación, incluso molesto conmigo mismo por no poder ayudar a mis compañeros en el terreno de juego. De hecho a cualquier jugador que le preguntes y en ese momento no esté jugando en su equipo, dirá lo mismo.
¿Se arrepiente de haber firmado por el Elche?
No, para nada. Creo que la situación puede cambiar y confío en terminar jugando en este equipo porque vine para eso. Estamos en el inicio de la temporada, esto es muy largo y confío en darle la vuelta a la situación. Si no pensara así, no habría venido, pero reconozco que para cambiar hay que sacrificarse y aprovechar todas las opciones que te den.
Con la llegada de Bordalás no ha cambiado mucho su situación en el equipo.
El entrenador me ha dado confianza, porque habló conmigo y me dijo que le gusta mi manera de jugar, pero también que tengo que seguir acoplándome a las cosas que él quiere. Ya estamos empezando a notar los cambios y por ahora marcha todo bien.
Y con Claudio Barragán, ¿se llevaba bien?
Sí, nunca tuve problemas con él, de hecho era muy divertido. Fue una pena lo que le pasó, pero todos sabemos que en el mundo del fútbol suelen pasar habitualmente estas cosas.
Después de tres meses en el equipo. ¿Cómo se lleva con sus compañeros?
Me he sentido muy cómodo desde que llegué, esta plantilla es muy buena, es gente sana y nos llevamos todos muy bien. Con estos compañeros es fácil integrarse en el grupo porque te dan todas las facilidades y todos te ayudan.
No ha tenido demasiadas oportunidades de sentir a la afición del Elche en el campo. ¿Que opinión le merece?
Es muy distinta a la de Mallorca, allí la gente vive de forma diferente el fútbol, son más fríos. Aquí ya he notado el calor de la afición del Elche que te saluda amistosamente cuando te ve por la calle.
El domingo se enfrentan al líder, el Cartagena. ¿Cómo ve este duelo?
Nosotros tenemos seguridad en nosotros mismos y confiamos en la victoria. Ya nos enfrentamos a ellos y estuvimos cerca de ganarles en la Copa.