Abel aguanta y Cerezo asume todo el poder
El técnico estará ante el Mallorca y el presidente será el que fiche

Abel entrenará al Atlético hoy y en principio se sentará mañana en el banquillo frente al Mallorca. Es la primera gran noticia de una jornada de reuniones y de incertidumbre en el club del Manzanares. La otra gran noticia es que Cerezo toma el mando en todo lo referente a la política deportiva del club madrileño. Hasta ahora había sido Gil Marín el que tenía la última palabra al respecto. Ahora se encargará sólo de gestionar económicamente el club. Su sueldo no se verá afectado.
Noticias relacionadas
Cerezo es ahora el que tiene la palabra en lo referente a altas, bajas, fichajes... Junto a él seguirá Pitarch. Llevará toda la parcela deportiva, de instituciones y de medios de comunicación.
El presidente no perdió el tiempo ayer. Fue el que estuvo al tanto de las negociaciones con Laudrup. A las 19:00 horas Pitarch, con AS como testigo, acudió al despacho profesional de Cerezo para informarle de todo lo que había sucedido durante el día. Con Pitarch acudió Chirivi, italiana que trabaja en el departamento de prensa del Atlético. Cerezo y Pitarch ya empezaron a trabajar la vía italiana. La presencia de Chirivi como traductora delataba sus intenciones.



