NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Pellegrini tiene a la plantilla en cuadro

Higuaín pasará una prueba y Benzema tiene dos golpes

Ambos son duda para mañana

El Madrid puede presentarse mañana en Gijón con un gran déficit en su delantera ya que Higuaín y Benzema arrastran problemas físicos y son duda para el encuentro ante el Sporting.

El argentino acabó el encuentro liguero ante el Valladolid con molestias en el recto anterior y, aunque el jugador expresó su deseo de jugar ante el Milán, el cuerpo médico le hizo ver que lo recomendable era no forzar para no incurrir en una rotura que le tuviera apartado de los campos más tiempo del deseado. Ayer aún sentía unas leves molestias en la zona afectada y no saltó al césped de Valdebebas. Hoy pasará la última prueba y se decidirá si viaja a Gijón. Higuaín es optimista, aunque en el club optan por la prudencia: "Si siente la más mínima molestia o existe el más mínimo riesgo, no se le va a forzar".

Dureza.

Otro que podría perderse el partido frente al Sporting es Benzema. El delantero francés sufrió frente al Milán dos duras entradas en ambos tobillos (una de ellas fue la del claro penalti de Zambrotta no pitado por De Bleeckere) y finalizó el encuentro con fuertes dolores. Ayer se presentó en Valdebebas con sendos hematomas en sus pies, inflamación y cojeando. Por eso, tampoco se le vio entrenar junto a sus compañeros y también es duda.

Hoy será explorado y, si los hematomas y sobre todo la inflamación han desaparecido, no tendrá problemas para entrar en la convocatoria. Drenthe, con un pequeño golpe en el tobillo izquierdo, tampoco se entrenó pero viajará. Por último, Metzelder, con un esguince en el tobillo derecho, se entrenó con el grupo y podría engrosar hoy la expedición.