Hugo Sánchez planteará el partido ante el Valencia "con respeto"

LIGA BBVA | ALMERÍA

Hugo Sánchez planteará el partido ante el Valencia "con respeto"

Hugo Sánchez planteará el partido ante el Valencia "con respeto"

Hugo Sánchez, técnico mexicano de la UD Almería, ha dicho hoy que al Valencia, próximo rival de su equipo, se le jugará "con el respeto que se merece".

"El Valencia es un equipo complicado, al que valoro la peligrosidad y la importancia que tiene, de forma individual y colectiva, por lo que vamos a jugar con el respeto que se merece", ha indicado el preparador mexicano.

Hugo Sánchez ha enjuiciado el hecho de que el equipo levantino haya reservado jugadores para el partido ante la UD Almería del próximo domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo. "El hecho de guardar a jugadores importantes en el partido de la UEFA me gusta por un lado, pero por otro me preocupa", ha reconocido el técnico del equipo andaluz, quien ha agregado que le gusta "ese respeto que se está dando al Almería".

"Son tres puntos para mí importantísimos porque es igualar con un grande, con el potencial económico que tiene, y eso demostraría que en Almería estamos haciendo un muy buen trabajo", ha agregado. Hugo Sánchez ha reiterado la dificultad del partido con los valencianos "teniendo en cuenta la peligrosidad que tiene el rival en su potencial tanto económico como deportivo".

"Sabemos que es un equipo grande y por tal motivo habrá que tomar las precauciones pertinentes, pero hay que aprovechar el hecho de jugar en casa y también nos colocaríamos con tres puntos más e igualados a ellos", ha indicado.

Hugo Sánchez señaló que en el Valencia hay que tener en cuenta "que el peligro está en Pablo, Silva, Mata, Villa, Zigic, aunque no está contando mucho con él. Son jugadores con talento, algunos claves como Silva o Villa, que ya se recuperó".