Catalá: "Mi imagen ya ha quedado dañada"

LIGA ADELANTE | CELTA

Catalá: "Mi imagen ya ha quedado dañada"

Catalá: "Mi imagen ya ha quedado dañada"

Lalo R. Villar

"Todo este tema ha manchado la imagen de un jugador que no ha hecho nada, pues ya se ha demostrado que yo no tuve nada que ver. Por eso, espero que recapaciten, que se vean las pruebas y me quiten esa sanción", señaló el defensa del Celta.

David Catalá, defensa del Celta de Vigo, aseguró hoy que su imagen ya ha quedado "dañada", a pesar de la cautelar que le ha concedido Apelación, al ser sancionado por el Comité de Competición con cuatro partidos de sanción después de que colegiado Piñeiro Crespo lo señalara como autor de un intercambio de golpes con el portero del Albacete Antonio Notario.

"Todo este tema ha manchado la imagen de un jugador que no ha hecho nada, pues ya se ha demostrado que yo no tuve nada que ver. Por eso, espero que recapaciten, que se vean las pruebas y me quiten esa sanción", señaló Catalá.

"Es una buena señal que de momento esté con la cautelar. Espero que todo se decida cuanto antes para centrarme en lo deportivo y dejar este tema de lado. Yo siempre he dicho que todo lo que sea una sanción lo consideraré injusto para mí, porque yo no he estado allí", añadió el futbolista catalán.

obre el encuentro del próximo domingo contra el Rayo Vallecano, en el que Catalá podría recuperar su puesto en el once titular, el central comentó que "es un partido muy importante porque necesitamos sumar los tres puntos y enganchar a nuestra afición".

Para lograr ese primer triunfo como local, Catalá avisa que el Celta tiene que "mentalizarse de conseguir quedar con la puerta a cero porque logrando eso ya tendremos mucho ganado. El Rayo es sin duda una de las mejores plantillas de la categoría, pero si hacemos nuestro trabajo podemos ganar", concluyó Catalá.

Botelho espera un partido "abierto" contra el Rayo Vallecano

Pedro Botelho, defensa del Celta de Vigo, repartió elogios para el Rayo Vallecano, próximo rival de los celestes en Balaídos, e indicó que el domingo se verá un encuentro "abierto" y "bonito" entre dos equipos a los que les gusta jugar al ataque.

"El domingo será un partido muy interesante. El Rayo es un rival al que le gusta tener el balón, jugar abierto y, por eso, seguro que no vendrá defenderse", explicó el brasileño en rueda de prensa.

No obstante, pese al potencial del conjunto que dirige Pepe Mel, Botelho comentó que el Celta no debe temer a su rival porque "son jugadores normales como nosotros y por eso están en Segunda División".

Finalmente, el lateral izquierdo, indiscutible hasta ahora para Eusebio Sacristán, señaló que de momento el equipo celeste no tiene "presión" aunque sí necesita conseguir el primer triunfo como local para cambiar la dinámica negativa que lleva desde que el vallisoletano se hizo cargo del equipo.

"De momento no hay presión, todo lo contrario. La afición nos está apoyando, lo que pasa que las cosas están saliendo mejor fuera de casa que en Balaídos, esperemos que esto cambie porque ya nos toca ganar en casa", concluyó Botelho.