Liga BBVA | Atlético de Madrid
Antonio López: "Abel estaba triste y nos ha dicho que sigamos luchando"
"El vestuario está jodido, pero pensando nada más en una cosa, en sacar esto adelante y en el partido de mañana, que lo tenemos que ganar sí o sí. No hay otra", afirmó.
Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el vestuario estaba "jodido" por la destitución del entrenador Abel Resino, que les transmitió a los jugadores que sigan "luchando" por estar entre los cuatro primeros de la clasificación al final de la presente temporada de Liga.
"El vestuario está jodido, pero pensando nada más en una cosa, en sacar esto adelante y en el partido de mañana, que lo tenemos que ganar sí o sí. No hay otra", afirmó en rueda de prensa, en la que comentó que Abel estaba "triste". "Él siempre ha sido, sigue siendo y será un hombre de la casa, del Atlético de Madrid", añadió.
"Nos ha dicho que sigamos luchando por lo que queremos y por lo que estos últimos años hemos conseguido, que es meter al equipo entre los cuatro primeros y que estemos en la posición que nos merecemos", continuó.
Para Antonio López, "el equipo ha luchado" en este inicio de temporada: "Y eso se refleja en todos los kilómetros que hace cada jugador. No nos ha llegado, es verdad, y algo estaríamos haciendo mal cuando no nos ha llegado, porque lo que no es normal es que este equipo, con los jugadores que tiene, pierda tantos partidos".
Santi Denia dirigirá al equipo en el partido de mañana contra el Mallorca en el Vicente Calderón. "A nosotros nos han comunicado que mañana va a estar Santi Denia y que a día de hoy está Santi. Tenemos que transmitirle nuestra confianza, nuestro mayor respeto sobre todo y pensar que a día de hoy el Atlético de Madrid tiene que ganar muchos partidos a partir de ahora", explicó.
"A nosotros nos han comunicado que Santi está como entrenador y simplemente por el respeto que se merece, sea el tiempo que sea, tenemos que estar con Santi, pensar que en el partido del Mallorca va a ser Santi Denia y que otras decisiones las tendrá que tomar el club, pero nosotros pensar solamente en ese partido", insistió.
"Nosotros, los jugadores lo único que podemos hacer es darlo todo en el campo, asumir nuestra culpa, nuestra responsabilidad y luego lo que haga el club es decisión suya", concluyó.