Santi Denia convoca a última hora al canterano Cedric

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Santi Denia convoca a última hora al canterano Cedric

Santi Denia convoca a última hora al canterano Cedric

Rafa Aparicio

Diego Forlán, que ya viajó a la capital inglesa, y Cedric serán la principal novedad respecto al último duelo liguero, donde los 'colchoneros' cayeron por 3-0 contra Osasuna en el Reyno de Navarra.

Santi Denia, entrenador del Atlético de Madrid para el partido de mañana contra el Mallorca, tras la destitución de Abel Resino, ha convocado a última hora de la tarde al canterano Cedric Mabwati Gerard para el duelo de este sábado frente al equipo balear en el Vicente Calderón.

Cedric, nacido el 8 de marzo de 1991, en la República del Congo, que milita en el Atlético B y juega habitualmente de extremo izquierdo, ha sido convocado ante unas molestias en la espalda de Sinama Pongolle.

No están en la lista ni los lesionados Mariano Pernía ni Roberto Jiménez, que se recuperan de diferentes dolencias, ni Juan Valera e Ignacio Camacho, por decisión técnica, ni el uruguayo Leandro Cabrera, que lleva desde la pasada semana en su país para arreglar unos asuntos personales.

En total, son 19 los jugadores convocados por Santi para el partido de mañana: los porteros Sergio Asenjo y David de Gea; los defensas Antonio López, Juanito Gutiérrez, Tomas Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Luis Amaranto Perea y Pablo Ibáñez; los centrocampistas Raúl García, José Manuel Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, José Antonio Reyes, Simao Sabrosa y Cléber Santana; y los delanteros Diego Forlán, Kun Agüero, Sinama Pongolle y Cedric.