Liga BBVA | Osasuna
"Marcar goles no es algo que me preocupe"
Camuñas: "Estoy adaptado y aporto cosas al equipo".
Javier Camuñas fue uno de los mejores del partido que Osasuna disputó el domingo frente al Atlético de Madrid. El jugador rojillo afirmó ayer que no solo él, sino todo el equipo, se encuentra en el mejor momento desde el comienzo de la Liga: "Estamos todos en el mejor momento del poco tiempo que llevamos compitiendo. Es cierto que ahora me encuentro a gusto, totalmente adaptado y aportando cosas al equipo. En general, yo creo que está todo el mundo a gusto".
La asignatura pendiente de Camuñas en estos momentos es el gol, algo que dice, no le preocupa en exceso: "No es algo que tenga en mente. Me gusta marcar, como a todo el mundo, pero siento la misma alegría cuando doy un gol. El otro día le di el pase al Rifle y lo considero igual de importante que un gol. No es una cosa que me preocupe, aún sabiendo que los jugadores de segunda línea deberíamos aportar goles. Mientras este, en este caso 'El Rifle' en racha, y el equipo gane, lo demás sobra". Osasuna jugó ante el Atlético a un ritmo muy alto, tal y como comentó Camuñas: "El equipo salió a un ritmo altísimo. Sabíamos que el partido era muy difícil, porque el Atlético tiene jugadores que te puede golear. Si no hubiésemos empezado así, hubiésemos sufrido".
En cuanto al próximo partido de Liga, frente al Racing de Santander, dijo: "También podemos sacar un resultado positivo fuera de casa. En Getafe hicimos un juego similar al del domingo, pero ante el Atlético fuimos más efectivos".
Dady se entrenó con el grupo
La plantilla de Osasuna volvió ayer al trabajo para comenzar a preparar el próximo partido de Liga frente al Racing de Santander. La buena noticia de la jornada fue ver entrenar junto al resto de sus compañeros a Dady, muy recuperado de la lesión muscular que sufre. Delporte, por su parte, no se ejercitó, pendiente de las pruebas médicas que se le están realizando para detectar las causas de las lesiones musculares que viene sufriendo. Los otros dos jugadores rojillos que se encuentran lesionados, Jokin y Roversio, se ejercitaron de manera individual y progresan de sus respectivas dolencias. La plantilla continuará hoy el trabajo.