"Si Mandiá se hubiese ido antes, habría seguido"
El Rico Pérez aún no les ha olvidado. Y es que Morán y Rubén Navarro dejaron huella en el Hércules, sobre todo calaron los goles del punta catalán. Precisamente, es el ariete el que más ganas tiene de venganza. Morán es más cauto a la hora de analizar el reencuentro del sábado.


Justo en el momento en el que el Hércules tiene entre algodones a sus delanteros, se cruzan en el camino del conjunto blanquiazul dos viejos conocidos: Rubén Navarro y Fernando Morán. Ambos se marcharon el pasado verano por la puerta de atrás y ahora amenazan desde Tarragona al Hércules. La pegada de Rubén aún no se ha olvidado en el Rico Pérez, mientras que Morán es el mejor espía que podría tener César Ferrando para el duelo del sábado. Y es que el mediapunta realizó la pretemporada con el conjunto blanquiazul y ya ha avisado de los peligros del ejército de Esteban Vigo.
Ambos afrontan su reencuentro con el Hércules de forma diferente, ya que Rubén Navarro destila venganza y Morán ya ha olvidado el pasado. "Quiero hacer un buen partido para demostrar que el Hércules se equivocó dejándome marchar", apuntó el ariete de Sallent, quien cree que aún estaría en el Hércules si Juan Carlos Mandiá se hubiese marchado unos días antes. "Si Mandiá se hubiese ido antes yo creo que estaría en el Hércules porque en el club había gente que quería que me quedase mucho más tiempo. De hecho, me ofrecieron un año más de contrato a espaldas del propio Mandiá y de Paquito", dijo ayer Rubén a AS.
El máximo realizador del Hércules la pasada temporada ha afinado la puntería para enfrentarse a su ex equipo, ya que ha anotado de forma consecutiva en las dos últimas jornadas. "Creo que el Hércules de este año es más débil que el del año pasado. Pienso que sí tendría sitio en ese equipo", matizó el ariete.
Noticias relacionadas
Morán es mucho más cauto a la hora de analizar la batalla. Su pretemporada aún está muy reciente y los elogios a Esteban Vigo copan el reencuentro. "Me demostró que es un tío grande. No tengo ánimo de revancha, pero quiero hacer un buen partido por el Nàstic y por mí mismo", dijo el mediapunta, quien tiene muy claro las piezas que se quitaría del medio si pudiese. "Calatayud, Paz, Farinós o Tote son los más peligrosos, cualquiera te la puede liar", añadió Morán.
Los dos atacantes del Nàstic tienen muy claro qué harían en caso de marcar: celebrarlo. "Por la afición no lo haría, pero salí cabreado con tres o cuatro personas del Hércules y si marco, lo celebraré por ellos", sentenció Rubén Navarro.



