Juan Carlos: "Tenemos hambre de ganar el derbi"
El guardameta confía en que haya "una rivalidad sana".

Juan Carlos Sánchez es, posiblemente, uno de los mejores porteros de Segunda División que está llamando a la puerta del primer equipo del Villarreal. Ahora está centrado en el filial donde lo ha jugado prácticamente todo en las últimas temporadas. El guardameta, que además es capitán del segundo equipo villarrealense, también espera con "ganas e ilusión" el partido contra el Castellón. "Tenemos hambre de ganar", aseguró. De la misma forma, dejó entrever el respeto hacia el conjunto orellut. "Han cambiado de entrenador y vienen de ganar. Deben sumar de tres en tres para salir de ahí abajo", aseguró.
Acostumbrados a ver partidos de rivalidad entre las primeras plantillas del Villarreal y del Castellón, ahora, con el filial amarillo de por medio, "no deja de ser un derbi emotivo. Será el primero que viviremos los integrantes del plantel. Ésta es nuestra primera temporada en Segunda y queremos hacerlo lo mejor posible". Y aseguró que "la victoria en Irún nos permitió salir de la zona de descenso. Ahora no nos podemos relajar porque si tropezamos el Castellón se nos puede poner a tiro", advirtió.
Noticias relacionadas
El sábado cumplirá 150 partidos de amarillo
Juan Carlos cumplirá este próximo sábado 150 partidos vestido con la elástica del Villarreal. Un montón de encuentros para un guardameta joven pero que lleva casi toda su carrera deportiva en la entidad amarilla. Un total de 62 en Tercera División, 78 en Segunda B, uno en Primera y con el del próximo partido de Liga nueve en la categoría de plata del fútbol español. No es muy fácil aguantar tanto tiempo en un filial y mucho más complicado alcanzar esta importante cifra. El meta pudo debutar en Primera División el 13 de abril de 2008 en un Almería-Villarreal (1-0), tras la expulsión del guardameta internacional Diego López. "Esos 150 partidos es una cifra muy bonita pero a la vez anécdotica. Espero que no se quede ahí y pueda seguir acumulando muchos más partidos", aseguró uno de los arqueros con más futuro de la entidad del mini Submarino.



