Jarolim: "El resultado me parece justo, aunque se podía haber ganado"

europa league | valencia 1 - slavia de praga 1

Jarolim: "El resultado me parece justo, aunque se podía haber ganado"

El entrenador de Slavia de Praga anifestó que el Valencia "jugaba más con el balón, pero nosotros queríamos hacer más presión y no hemos podido marcar el segundo gol".

El entrenador de Slavia de Praga, Karel Jarolim, comentó tras el empate a uno contra el Valencia en Mestalla en la tercera jornada de la UEFA Europa League que el resultado le parecía "justo", aunque considera que su equipo "podía haber ganado el encuentro" por lo que se marchaba de Valencia "un poco decepcionado".

Jarolim indicó que sabía que el valencia es un equipo "muy fuerte con jugadores muy buenos" y por lo que la intención era aplicar "una buena defensa". "En la primera parte hemos marcado un gol y eso ha sido muy importante porque ellos han jugado bien, pero nuestro portero Vanik estuvo fantástico", señaló.

El técnico del conjunto visitante manifestó que el Valencia "jugaba más con el balón, pero nosotros queríamos hacer más presión y no hemos podido marcar el segundo gol, aunque hemos tenido buenas oportunidades", se lamentó.

Jarolim insistió en que su equipo había tenido "oportunidades para tener un resultado mejor, pero no ha sido posible". "Con diez jugadores -por la expulsión de Ragued- ha sido más complicado, pero tras la expulsión de Villa se ha igualado", finalizó.