Valverde: "El equipo jamás había tenido un racha tan mala"

europa league | lazio 2 - villarreal 1

Valverde: "El equipo jamás había tenido un racha tan mala"

Pese a todo, el técnico del equipo castellonense es optimista: "estoy convencido de que lo superaremos".

El entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, lamentó la derrota que su equipo recibió en el Olímpico de Roma en la tercera jornada de la Europa League ante el Lazio (2-1), pero confía en que esta "mala racha" termine cuanto antes.

"No podemos rendirnos porque hemos fallado dos o tres ocasiones o porque tengamos un mal momento. El equipo juega bien y lo cierto es que jamás había tenido un racha tan mala porque todo nos está viniendo muy seguido, aunque estamos convencidos de que los superaremos", confesó.

Valverde reconoció que el Lazio les sorprendió a la contra. "La verdad es que hemos jugado mejor contra once que contra diez. En la segunda parte el equipo se ha visto en la obligación de ir a por el partido y ellos son buenos en el contraataque. Había que intentarlo porque hay que ir a ganar", comentó.

El entrenador extremeño destacó la intención que mantuvo siempre el quipo de querer llevarse los tres puntos de su visita a Italia. "Teníamos que apurar la opción de ganar el partido, pero nos hemos equivocado porque tendríamos que haber ido a conservar el empate y guardarlo y, al final, no hemos podido", dijo.